Canchallena

Rosario Central

Incidentes en la venta de entradas en Rosario Central

Esta mañana en las boleterías del Gigante de Arroyito hubo golpes y detenidos luego que se agotaran las 2.500 localidades que otorgó Belgrano para el partido de ida de la promoción, que se disputará el miércoles desde las 15.30

 
 

Y la tranquilidad en Rosario duró hasta que se agotaron las entradas. Una vez que las 2.500 entradas para el partido de ida por la promoción ante Belgrano en Córdoba volaron, comenzaron los disturbios en el boulevard Avellaneda y la intersección con la calle Genova.

Con gritos en contra de la dirigencia auriazul y la policía se manifestaron los simpatizantes de Rosario Central que se quedaron sin su pase para el encuentro del próximo miércoles a las 15.30 en el Gigante de Alberdi.

Luego del mediodía la tensión se trasladó hasta la sede de la Avenida Mitre, donde la policía estableció un vallado preventivo para evitar mayores incidentes.

Los hinchas de Rosario Central comenzaron ayer por la tarde a formar una fila frente al estadio y la gran cantidad hacía preveer un descenlace complicado cuando se agotaran las entradas.

Si bien las fuentes policiales no confirmaron el número de detenidos, se estima que fueron unos 50, que sólo fueron trasladados a la comisaría para averiguación de antecedentes.

Equipo casi confirmado Esta mañana el plantel realizó trabajos físicos y regenerativos en el predio de Arroyo Seco y, si bien Miguel Ängel Russo, no confirmó los once titulares para el partido ante Belgrano, los mismos serían: Jorge Broun; Pablo Alvarez, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Pablo Lima; Jesús Méndez, Matías Escobar e Iván Moreno; Cristian González; Emilio Zelaya y Andrés Franzoia.

De esta manera Ezequiel González integrará el plantel pero iría al banco de suplentes.

El equipo rosarino viaja este lunes por la tarde en vuelo charter rumbo a Córdoba.

Colaboración: Jesús Emiliano (Radio Continental) .

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora