Canchallena

Fútbol

Bases legales: "El mejor gol de la fecha presentado por Powerade"

 
 

1. El presente concurso cuyo organizador es S.A. LA NACION (en adelante el "ORGANIZADOR" o "LA NACION"), es válido desde el 16 de noviembre de 2009 hasta las 12 horas del 10 de diciembre de 2009 y se desarrollará exclusivamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, (en adelante el "CONCURSO").

2. Características del CONCURSO. En el CONCURSO se realizará 4 sorteos semanales. En cada sorteo participarán las personas que hayan completado el FORMULARIO, (conforme se define a continuación), dentro del período indicado a continuación, (en adelante Sorteos Semanales):

1era. semana: Para participar en el 1er. Sorteo Semanal, los interesados deberán completar El FORMULARIO entre el 16 de noviembre de 2009 y las 12 horas del 19 de noviembre de 2009.

2da. semana: Para participar en el 2do. Sorteo Semanal, los interesados deberán completar El FORMULARIO entre el 23 de noviembre de 2009 y las 12 horas del 26 de noviembre de 2009.

3era. semana: Para participar en el 3er. Sorteo Semanal, los interesados deberán completar El FORMULARIO entre el 30 de noviembre de 2009 y las 12 horas del 3 de diciembre de 2009.

4ta semana: Para participar en el 4to. Sorteo Semanal, los interesados deberán completar El FORMULARIO entre el 7 de diciembre de 2009 y las 12 horas del 10 de diciembre de 2009.

Modo de participación: Para participar del CONCURSO los interesados deberán cumplir los requisitos mencionados en estas bases y ser lectores registrados de lanacion.com o, si no lo son, podrán registrarse sin cargo alguno en la página de Internet de lanacion.com (www. lanacion.com.ar) completando los datos solicitados a tal fin. Para participar en cada uno de los Sorteos Semanales, los participantes deberán ingresar el nombre de usuario y su clave de registro y además deberán completar el formulario, (en adelante el "FORMULARIO") que se encuentra publicado en la página de Internet de lanacion.com (www.lanacion.com.ar) y al cual podrá accederse exclusivamente ingresando a la página de Internet de Canchallena.com (www.canchallena.com). En dicho FORMULARIO los participantes deberán incluir los siguientes datos: Nombre y Apellido, Dirección, fecha de nacimiento, Número de Documento, e-mail y Teléfono. Una vez completado en su totalidad el FORMULARIO, los participantes deberán clickear en "Participar", luego de lo cual y en la medida que reúnen los requisitos mencionados en estas bases, participarán automáticamente del Sorteo Semanal, de acuerdo a la fecha de participación. Los FORMULARIOS deben tener todos los datos completos. No participarán del Sorteo Semanal aquellos que se encuentren incompletos.

La participación es semanal por lo cual, los interesados en participar en cada uno de los Sorteo Semanales deberán completar un FORMULARIO en cada semana para participar en el Sorteo Semanal correspondiente. Cada participante podrá completar un FORMULARIO para participar en cada Sorteo Semanal.

3. Estas bases estarán disponibles y podrán ser consultadas en forma gratuita en las oficinas de LA NACION sitas en la calle Bouchard 557, 6° piso de la Ciudad de Buenos Aires, y en la página de Internet de canchallena.com (www.canchallena.com).

4. La participación en el CONCURSO no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que el modo de participar es ingresando a la página de Internet de canchallena.com (www.canchallena.com) y estar registrado en lanacion.com (www.lanacion.com.ar), cuyos accesos son absolutamente libres y gratuitos.

5. Requisitos para participar en el CONCURSO: Los participantes deberán ser personas físicas mayores de 21 años y deberán tener domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires. Los FORMULARIOS deben tener todos los datos completos y los mismos deberán ser verdaderos, exactos y vigentes. Por lo tanto, no participarán de los Sorteos (tal como se define éste término en el punto 6. siguiente) aquellos que se encuentren incompletos y/o que contengan datos falsos, inexactos y/o desactualizados.

6. Sorteos semanales: El CONCURSO se dividirá en 4 sorteos semanales, estableciendo un período de participación para cada uno de los SorteoS, conforme lo indicado en el apartado 2. precedente. Por lo tanto, todos los FORMULARIOS que cumplan con los requisitos establecidos en el apartado 2. y sean recibidos conforme los plazos establecidos en el apartado 2., participarán de cada Sorteo Semanal correspondiente. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar la fecha y/u hora de/ los Sorteos Semanales, dando en su caso, la debida comunicación y publicación.

Los Sorteos Semanales son:

1er. Sorteo semanal: Todos los FORMULARIOS recibidos entre el 16/11/09 y las 12 horas del 19/11/09 participan del sorteo que se realizará el 19 de noviembre de 2009, a las 12:30 hs. en las oficinas de LA NACION ubicadas en Bouchard 557, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual se realizará por extracción simple y al azar ante escribano público mediante la utilización de un sistema electrónico instalado al efecto en la computadora del ORGANIZADOR, (en adelante el "1° Sorteo Semanal"). El sorteo comenzará extrayéndose dos (2) FORMULARIOS, cuyos titulares serán potenciales ganadores cada uno de ellos del PRIMER y SEGUNDO PREMIO respectivamente, correspondientes al 1° Sorteo Semanal del CONCURSO. En el punto 8. de estas bases se detallan los PREMIOS correspondientes al 1° Sorteo Semanal.

2do. Sorteo semanal: todos los FORMULARIOS recibidos entre el 23 de noviembre de 2009 y las 12 horas del 26 de noviembre de 2009 participarán del sorteo que se realizará el 26 de noviembre de 2009, a las 12:30 hs. en las oficinas de LA NACION ubicadas en Bouchard 557, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por extracción simple y al azar, ante escribano público, mediante la utilización de un sistema electrónico instalado al efecto en la computadora del ORGANIZADOR (en adelante el "2° Sorteo Semanal"). El sorteo comenzará extrayéndose dos (2) FORMULARIOS, cuyos titulares serán potenciales ganadores cada uno de ellos del PRIMER y SEGUNDO PREMIO respectivamente, correspondientes al 2° Sorteo Semanal del CONCURSO. En el punto 8. de estas bases se detallan los PREMIOS correspondientes 2° Sorteo Semanal.

3er. Sorteo semanal: todos los FORMULARIOS recibidos entre el 30 de noviembre de 2009 y las 12 horas del 3 de diciembre de 2009, participarán de un sorteo que se realizará el día 3 de diciembre de 2009, a las 12:30 hs. en las oficinas de LA NACION ubicadas en Bouchard 557, Ciudad Autónoma de Buenos Aires el cual se realizará por extracción simple y al azar, ante escribano público, mediante la utilización de un sistema electrónico instalado al efecto en la computadora del ORGANIZADOR (en adelante el "3° Sorteo Semanal "). El sorteo comenzará extrayéndose dos (2) FORMULARIOS, cuyos titulares serán potenciales ganadores cada uno de ellos del PRIMER y SEGUNDO PREMIO respectivamente, correspondientes al 3° Sorteo Semanal del CONCURSO. En el punto 8. de estas bases se detallan los PREMIOS correspondientes al 3° Sorteo Semanal.

4to. Sorteo semanal: todos los FORMULARIOS recibidos entre el 7 de diciembre de 2009 y las 12 horas del 10 de diciembre de 2009 participarán de un sorteo que se realizará el 10 de diciembre de 2009, a las 12:30 hs. en las oficinas de LA NACION ubicadas en Bouchard 557, Ciudad Autónoma de Buenos Aires el cual se realizará por extracción simple y al azar, ante escribano público, mediante la utilización de un sistema electrónico instalado al efecto en la computadora del ORGANIZADOR (en adelante el 4° Sorteo Semanal). El sorteo comenzará extrayéndose dos (2) FORMULARIOS, cuyos titulares serán potenciales ganadores cada uno de ellos del PRIMER y SEGUNDO PREMIO respectivamente, correspondientes al 4° Sorteo Semanal del CONCURSO. En el punto 8. de estas bases se detallan los PREMIOS correspondientes al 4° Sorteo Semanal.

LA NACION podrá disponer que en cada uno de los Sorteos Semanales se seleccionen FORMULARIOS suplentes, para ser utilizados en el caso de que los potenciales ganadores de los premios ofrecidos perdieran, por cualquier causa, el derecho a su asignación. Los potenciales ganadores se constituirán en ganadores del Premio obtenido en caso de cumplir con los requisitos y condiciones establecidos en estas bases. El escribano público certificará la correcta asignación a los potenciales ganadores y controlará que hayan completado debidamente todos los datos obligatorios requeridos en el FORMULARIO.

7. Los potenciales ganadores de cada uno de los PREMIOS de cada uno de los Sorteos Semanales del CONCURSO serán notificados por LA NACION por e-mail a la dirección de correo electrónico detallada en el FORMULARIO y tendrán que presentarse en los días y horarios detallados a continuación:

Potenciales ganadores del 1er. Sorteo semanal: deberán presentarse en la sede de LA NACION ubicada en Bouchard 557 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires- el día 20 de noviembre de 2009 de 16 a 18 horas muñidos cada uno de ellos de su documento de identidad o cédula cuyos datos de identidad deberán coincidir con los ingresados en el FORMULARIO.

Potenciales ganadores del 2do. Sorteo semanal: deberán presentarse en la sede de LA NACION ubicada en Bouchard 557 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires- el día 27 de noviembre de 2009 de 16 a 18 horas muñidos cada uno de ellos de su documento de identidad o cédula cuyos datos de identidad deberán coincidir con los ingresados en el FORMULARIO.

Potenciales ganadores del 3er. Sorteo semanal: deberán presentarse en la sede de LA NACION ubicada en Bouchard 557 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires- el día 4 de diciembre de 2009 de 16 a 18 horas muñidos cada uno de ellos de su documento de identidad o cédula cuyos datos de identidad deberán coincidir con los ingresados en el FORMULARIO.

Potenciales ganadores del 4to. Sorteo semanal: deberán presentarse en la sede de LA NACION ubicada en Bouchard 557 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires- el día 11 de diciembre de 2009 de 16 a 18 horas muñidos cada uno de ellos de su documento de identidad o cédula cuyos datos de identidad deberán coincidir con los ingresados en el FORMULARIO.

Toda presentación o reclamo efectuado por el potencial ganador en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho a acceder al PREMIO correspondiente. Los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, estadías, traslados, etc.) que el potencial ganador tuviera que efectuar para -de resultar ganador- aceptar y recibir el PREMIO correspondiente serán a su exclusivo cargo. El derecho a la adjudicación efectiva de cada uno de los PREMIOS quedará supeditado a que el potencial ganador responda correctamente una pregunta de cultura general que se le formulará cuando concurra a la sede de LA NACION en los días y horarios indicados precedentemente, según corresponda. En caso contrario, quedará sin efecto la adjudicación del PREMIO a dicho potencial ganador. Los PREMIOS a los ganadores se entregarán exclusivamente en la fecha y hora mencionadas precedentemente. A partir del momento en que se hayan entregado los PREMIOS, todos los restantes FORMULARIOS carecerán de valor.

8. Los premios del CONCURSO son los siguientes (en adelante, el/los "PREMIO/S"):

PREMIOS del 1er. Sorteo semanal:

1° PREMIO: consistente en: i) dos (2) entradas en ubicación Platea Media o Baja -sujetas a disponibilidad- para ser utilizadas por el ganador y un acompañante para presenciar el partido nacional oficial del Fútbol correspondiente a la 15° Fecha del torneo "Apertura" oficial del Fútbol de primera división organizado por la Asociación del Fútbol Argentino entre los equipos de Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el día el 22 de noviembre de 2009 en horario a confirmar, en el estadio de Boca Juniors sito en Brandsen 805 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires- y ii) una (1) camiseta de la selección argentina del Fútbol.

2° PREMIO: consistente en: dos (2) entradas en ubicación Platea Media o Baja -sujetas a disponibilidad- para ser utilizadas por el ganador y un acompañante para presenciar el partido nacional oficial del Fútbol correspondiente a la 15° Fecha del torneo "Apertura" oficial del Fútbol de primera división organizado por la Asociación del Fútbol Argentino entre los equipos de Boca Juniors y Gimnasia de La Plata, el día 22 de noviembre de 2009 en horario a confirmar, en el estadio de Boca Juniors sito en Brandsen 805 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires-.

PREMIOS del 2do. Sorteo semanal

1° PREMIO: consistente en: i) dos (2) entradas en ubicación Belgrano o San Martín Baja -sujetas a disponibilidad- para ser utilizadas por el ganador y un acompañante para presenciar el partido nacional oficial del Fútbol correspondiente a la 16° Fecha del torneo "Apertura" oficial del Fútbol de primera división organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, entre los equipos de River Plate y Estudiantes de La Plata, el día 29 de noviembre de 2009 en horario a confirmar, en el estadio de River Plate sito en Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires- y ii) una (1) camiseta de la selección argentina del Fútbol.

2° PREMIO: consistente en: dos (2) entradas en ubicación Belgrano o San Martín Baja -sujetas a disponibilidad- para ser utilizadas por el ganador y un acompañante para presenciar el partido nacional oficial del Fútbol correspondiente a la 16° Fecha del torneo "Apertura" oficial del Fútbol de primera división organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, entre los equipos de River Plate y Atlético de Tucumán el día 29 de noviembre de 2009 en horario a confirmar, en el estadio de River Plate sito en Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires-.El ORGANIZADOR entregará cada PREMIO a cada ganador respectivo.

PREMIOS del 3er. Sorteo semanal:

1° PREMIO: consistente en: i) dos (2) entradas en ubicación Platea Media o Baja -sujetas a disponibilidad- para ser utilizadas por el ganador y un acompañante para presenciar el partido nacional oficial del Fútbol correspondiente a la 17° Fecha del torneo "Apertura" oficial del Fútbol de primera división organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, a desarrollarse entre los equipos de Boca Juniors e Independiente el día 6 de diciembre de 2009 en horario a confirmar, en el estadio de Boca Juniors sito en Brandsen 805 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires- y ii) una (1) camiseta de la selección argentina del Fútbol.

2° PREMIO: consistente en: dos (2) entradas en ubicación Platea Media o Baja -sujetas a disponibilidad- para ser utilizadas por el ganador y un acompañante para presenciar el partido nacional oficial del Fútbol correspondiente a la 17° Fecha del torneo "Apertura" oficial del Fútbol de primera división organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, entre los equipos de Boca Juniors e Independiente el día 6 de diciembre de 2009 en horario a confirmar, en el estadio de Boca Juniors sito en Brandsen 805 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires-.

PREMIOS del 4to. Sorteo semanal:

1° PREMIO: consistente en: i) dos (2) entradas en ubicación Platea Media o Baja -sujetas a disponibilidad- para ser utilizadas por el ganador y un acompañante para presenciar el partido nacional oficial del Fútbol correspondiente a la 19° Fecha del torneo "Apertura" oficial del Fútbol de primera división organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, entre los equipos de Boca Juniors y Bandfield el día 13 de diciembre de 2009 en horario a confirmar, en el estadio de Boca Juniors sito en Brandsen 805 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires y-; ii) una (1) camiseta de la selección argentina del Fútbol.

2° PREMIO: consistente en: dos (2) entradas en ubicación Platea Media o Baja -sujetas a disponibilidad- para ser utilizadas por el ganador y un acompañante para presenciar el partido nacional oficial del Fútbol correspondiente a la 19° Fecha del torneo "Apertura" oficial del Fútbol de primera división organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, a desarrollarse entre los equipos de Boca Juniors y Bandfield el día 13 de diciembre de 2009 en horario a confirmar,el día 6 de diciembre de 2009 en horario a confirmar, en el estadio de Boca Juniors sito en Brandsen 805 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires-.

Respecto de aquellos PREMIOS que no resulten adjudicados a un ganador, los mismos quedarán a favor del ORGANIZADOR.

Los Premios no incluyen ningún otro producto y/o servicio que no esté expresamente mencionado en las presentes bases. En consecuencia, los gastos de cualquier naturaleza (a modo ejemplificativo y no limitativo: movilidad, estadías, traslados, etc.) que deban incurrir los participantes y potenciales ganadores para participar del Sorteo, y/o para la aceptación y recepción del Premio correspondiente, y/o para la utilización del Premio será a su exclusivo cargo, los costos y gastos de cualquier acompañante del ganador del Premio.

El ORGANIZADOR entregará cada PREMIO a cada ganador respectivo.

Respecto de aquellos PREMIOS que no resulten adjudicados a un ganador, los mismos quedarán a favor del ORGANIZADOR.

El Organizador deja expresamente aclarado y los participantes aceptan de plena conformidad que el Organizador no será responsable por la modificación de las fechas y/o lugar de realización de los eventos deportivos, siendo ello de exclusiva responsabilidad y decisión de los organizadores dichos eventos, no teniendo los ganadores nada que reclamar a el Organizador de ocurrir cualquiera de dichos supuestos.

9. Los ganadores no podrán exigir el cambio del PREMIO por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como PREMIO, de modo que el PREMIO no será negociable, ni transferible. El PREMIO es válido únicamente para el encuentro deportivo detallado en el apartado 8. precedente; no se aceptan cambios de fecha, estadio o partido bajo ningún concepto. Para el caso de que los ganadores no utilicen el PREMIO una vez adjudicado el mismo y cualquiera fuere la causa, quedará cancelado automáticamente y no existirá responsabilidad económica ni de ninguna otra índole por parte del ORGANIZADOR. Los PREMIOS adjudicados y no retirados por los ganadores quedarán en poder del ORGANIZADOR.

10. Una vez entregados los PREMIOS, LA NACION queda liberada de toda responsabilidad respecto de los mismos.

11. LA NACION no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el ganador durante el uso del PREMIO. LA NACION no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los potenciales ganadores, ganadores, terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente promoción o por el uso de los premios obtenidos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los potenciales ganadores, los ganadores, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación con los premios que se ofrecen, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los vendedores, fabricantes, proveedores, importadores u organizadores de los mismos. La responsabilidad de LA NACION finaliza al poner a disposición del ganador el PREMIO al cual se hizo acreedor, y de ninguna manera se extiende a los servicios a prestar por lo proveedores de los mismos y/o a la calidad de los bienes entregados. En caso que algún o todos los servicios descriptos precedentemente en el punto 8. deban suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos del Fuerza mayor, LA NACION no tendrá responsabilidad alguna frente al ganador y su acompañante. Los gastos no incluidos en las presentes Bases estarán a cargo del Ganador y su acompañante, incluyendo pero sin limitarse a traslados, gastos de viáticos, costos adicionales y/o impuestos y/o cualquier otro costo o gasto que se produzca como consecuencia y/o en ocasión del uso del PREMIO. El Ganador mantendrá indemne y a salvo a LA NACION y a sus compañías vinculadas, como así también a los auspiciantes del CONCURSO, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del PREMIO.

12. Las imágenes de los PREMIOS incluidas en los FORMULARIOS y cualquier material vinculado a este CONCURSO son razonablemente similares a los PREMIOS a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y los PREMIOS.

13. LA NACION se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los ganadores y sus familiares por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, por el término de un (1) año y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre de los ganadores será publicado en el diario LA NACION, en la página de Internet de canchallena.com (www.canchallena.com) o lanacion.com (www.lanacion.com.ar), o en cualquier otro medio donde LA NACION considere necesario. Se considerará que los participantes han prestado su consentimiento al respecto al completar con sus datos personales el FORMULARIO respectivo.

14. El ORGANIZADOR podrá, a su sólo criterio modificar la duración del CONCURSO, los PREMIOS a entregar por otros de idénticas características y valores o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El ORGANIZADOR podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al ORGANIZADOR, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El ORGANIZADOR será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

15. Todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el PREMIO y los gastos en que incurra su ganador cuando concurra a reclamarlo o a hacerlo efectivo será a exclusivo cargo del ganador.

16. No podrán participar en este CONCURSO, ni hacerse acreedores de los PREMIOS, el personal de LA NACION, de Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes S.R.L. , ni de ninguna de las sociedades controladas directa o indirectamente por cualquiera de ellas, y/o empresas vinculadas con éstas, el personal del área de publicidad, el de las agencias de publicidad, promoción, proveedores, y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado. La mera participación en el CONCURSO implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR de acuerdo a lo previsto en la cláusula 14 precedente.

17. La probabilidad de ganar el PREMIO del CONCURSO dependerá de la cantidad del FORMULARIOS recibidos para participar en cada uno de los SORTEOS SEMANALES del CONCURSO. Por lo tanto, en el supuesto que se reciban un total de un mil (1.000) FORMULARIOS en cada SORTEO SEMANAL del CONCURSO la probabilidad sería de 0,002 por cada uno de los 4 SORTEOS SEMANALES respectivamente.

18. El ORGANIZADOR no será responsable por ningún costo y/o gasto en que pudieran incurrir los participantes, quedando tales gastos y/o costos a cargo exclusivo de los mismos.

19. Toda relación que en virtud del CONCURSO se genere entre el participante y el ORGANIZADOR será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el ORGANIZADOR y el participante los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Promoción sin obligación de compra. Consulte Bases y condiciones en www.canchallena.com. Promoción válida para la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires desde el 16 de noviembre de 2009 y hasta las 12 horas del 10 de diciembre de 2009, para mayores de 21 años.

Se realizarán cuatro sorteos semanales a las 12:30 horas de los días 19 de noviembre de 2009, 26 de noviembre de 2009, 3 de diciembre de 2009 y 10 de diciembre de 2009 respectivamente, en Bouchard 557, 6to Piso, - Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Los nombres de los ganadores serán publicados en www.canchallena.com y notificados por e-mail, de acuerdo a los datos ingresados en el formulario de participación. .

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora