Canchallena

Hockey sobre césped

Una costumbre: Lucha Aymar, la mejor jugadora del mundo

La argentina fue elegida por sexta vez en su carrera por la Federación Internacional de Hockey; en esta ocasión, compartió el premio con la holandesa Naomi van As

De la redacción de canchallena.com .- Luciana Aymar fue elegida por la Federación Internacional de Hockey como la mejor jugadora de hockey del mundo de 2009.

En esta ocasión, Aymar compartió el premio con la holandesa Naomi van As, jugadora que desde hace años se viene destacando con la selección naranja.

Esta es la sexta vez que Luciana Aymar logra el título de la mejor jugadora del mundo, y es el tercer año consecutivo que lo logra. Fue elegida en el 2001, 2004, 2005, 2007, 2008 y en esta temporada.

Este año Luciana Aymar se coronó campeona del Champions Trophy con las Leonas, el torneo que se disputó en Sydney, Australia. Lucha ganó tres veces este torneo, en 2009, 2008 y 2001.

Además, a nivel de clubes, Aymar se consagró campeona del torneo Metropolitano femenino con GEBA (al igual que en 2008), y también logró la Liga Nacional en esta temporada, tal como lo consiguió el año pasado. .

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora