Canchallena

Newell´s Old Boys

Con dos goles de Boghossian, Newell´s goleó a Aldosivi 3 a 0

El delantero uruguayo renovó su amor con la red, en el amistoso disputado en la Villa Marista de Mar del Plata; el otro tanto fue de Sperdutti

 
 

MAR DEL PLATA (Télam).- Newell`s Old Boys venció hoy a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0, en un amistoso que se jugó en la Villa Marista y sirvió como preparación para los compromisos oficiales de 2010.

Los goles del conjunto dirigido por Roberto Sensini ante el equipo local fueron convertidos por el uruguayo Joaquín Boghossian, en dos oportunidades, y Mauricio Sperdutti.

El partido, que duró 45 minutos, dejó muy conforme al entrenador del equipo rosarino, que busca el mejor equipo para enfrentar el próximo 27 de enero a Emelec por la Copa Libertadores.

Aldosivi formó con Pablo Campodónico; Gustavo Caamaño, Sebastián Pena, Facundo Nasif y Juan Ignacio Brione; Agustín Brione, Emiliano Gianunzio y Jorge Velázquez; Paolo Frangipane; Juan Manuel Aróstegui y Diego Martínez.

En tanto el rojinegro lo hizo con Sebastián Peratta; Hereñú, Alexis Machuca, Juan Manuel Insaurralde y Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hugo Barrientos y Lucas Bernardi; Formica; Joaquín Boghossian y David Achucarro.

El goleador del equipo subcampeón del Clausura 2010 se mostró con el mismo juego y oportunismo que tuvo antes de irse de vacaciones.

A los 12 minutos, Sperdutti comandó un contragolpe por el sector derecho y sacó un remate bajo en forma de centro que encontró a Boghossian en el segundo palo para vencer la resistencia del arquero Campodónico.

Newell`s fue mucho para un Aldosivi que fue una suerte de sparring, que tuvo problemas por los costados, por donde llegó el segundo gol de los rosarinos.

A los 22`, Achucarro se juntó con Formica por la izquierda, el enganche remató y el rebote que dio el arquero de Aldosivi fue aprovechado por Boghossian.

Diez minutos después liquidó el pleito Sperdutti, entrando por derecha y definiendo tras una nueva habilitación de Achucarro.

En tanto el defensor Rolando Schiavi trabajó de manera diferenciada por el desgarro que sufrió en el final del torneo pasado y el refuerzo Agustín Alayes deberá ponerse a punto antes de tocar la pelota. .

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Newell´s Old Boys.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora