Canchallena

Fútbol Internacional

D´Alessandro: "Había perdido la esperanza"

El volante argentino festejó como ninguno, debido a sus frustraciones en la Libertadores con River y San Lorenzo; "Los hinchas de Inter siempre me han tratado muy bien , dijo el Pato Abbondanzieri

 
 

PORTO ALEGRE.- Los tres argentinos campeones de América de anoche festejaron con efusividad el título logrado con Internacional, de Porto Alegre, tras vencer a Chivas en la final.

Andrés D´ Alesandro lo festejó de manera especial, ya que ese título no pudo conquistarlo con River Plate y San Lorenzo.

"En River y en San Lorenzo la Copa Libertadores fue siempre mi sueño. Había perdido la esperanza, no creí que llegaría. Pero tuve suerte de llegar al Inter, de formar parte de este equipo y de concretar este logro que llena de orgullo", dijo DAlessandro.

Por su parte, Pablo Guiñazú, ídolo de la hinchada de Inter como consecuencia de su entrega y despliegue en el campo de juego, estaba muy emocionado con el título, señaló Lance!

"Estoy aquí con mi esposa, padres, hijos y hermanos, agradeciendo al Inter por darme la posibilidad de gozar de esta conquista", expresó entre lágrimas el ex jugador de Newell´s e Independiente.

El otro argentino de Inter, Roberto Abbondanzieri, ex arquero de Rosario Central y Boca y que fue titular hasta los cuartos de final, cuando Inter eliminó al entonces campeón Estudiantes.

"A pesar de los altos y bajos los hinchas de Inter siempre me han tratado muy bien y estoy feliz por todo este pueblo", aseguró el arquero que hoy cumple 38 años y que a fin de año se retira.

Fuente: Télam .

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora