Canchallena

Racing

Lugüercio no se quiere perder el clásico con River

El delantero, que no jugó ante Argentinos, se recuperó de su lesión y podría estar contra el equipo millonario

 
 

(DyN).- Atrás parecen haber quedado los conflictos entre los jugadores y los hinchas de la Academia, al menos por hoy, que se vivió un panorama distinto al de los últimos días en Avellaneda. El equipo de Miguel Angel Russo se entrenó pensando en el clásico con River, y una de las novedades es que Pablo Lugüercio ya está recuperado de su lesión y podría ser titular.

El Payaso practicó a la par de sus compañeros tras recuperarse de una contractura en el cuadriceps derecho y está en carrera para jugar el partido en el Monumental, dónde podría estar en la dupla de ataque con Claudio Bieler o Gabriel Hauche, titulares el último fin de semana.

El ex delantero de Estudiantes de La Plata, quien quedó fuera del último encuentro ante Argentinos Juniors, realizó hoy los trabajos de fuerza y fútbol en espacios reducidos programados por el cuerpo técnico.

Sin embargo en los próximos días el entrenador Miguel Angel Russo definirá si vuelve a poner entre los titulares a Lugüercio o mantiene el equipo que venció a Argentinos en el Cilindro de Avellaneda, ya que el Payaso sería la única modificación. .

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Racing.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora