Canchallena

River Plate

Ortega defiende a Lamela: "A Messi no le dijeron que era un mariconcito"

Al igual que Almeyda, el Burrito salió al cruce de las declaraciones de Verón, Ramírez y Ortigoza, quienes criticaron al juvenil de River, luego de la patada ante Godoy Cruz; el Burrito lo comparó con las imágenes mostradas de la última lesión de la Pulga en Barcelona

 
 

Ariel Ortega es referente en River. No habla demasiado, pero, cuando lo hace, no suele tener pelos en la lengua. El Burrito, que el sábado volverá a ser titular ante Racing, salió a defender a Erik Lamela, el hombre de la semana, luego de la patada que recibió de parte de Curbelo, de Godoy Cruz, más la posterior muestra de la foto con su pierna lastimada y las críticas que recibió de otros hombres como Juan Sebastián Verón, David Ramírez o Néstor Ortigoza.

"A esos que salieron a hablar ahora no dijeron que Messi era un mariconcito, cuando se mostraron los fotos por su última lesión en el tobillo", señaló el Burrito, que habló en radio La Red y Del Plata. "Se lo critica, porque es Lamela. Por qué los que hablan y se hacen cocoritos, cuando salió la foto de Messi no salieron a decir nada. No tuvieron huevos para decirlo. Ahora, hablan porque es Lamela. ¿A Messi no lo mostraron en la tapa de los diarios cuando le pegaron en el tobillo?", completó.

"Yo no me quejo de nada, ni del árbitro ni de la patada. Me calienta que salgan a matar al pibe", siguió Ortega y se refirió a las declaraciones de Verón ("Parecemos nenas"): "Lo que dice Veron está mal, tengo buena relación con el pero me parece que juzgar al pibe de 18 años está mal". .

 

La situación de River. "Molesta verse en la Promoción. Nunca pensé que se iba a hablar de esta situación. Nosotros estamos comiendo la mierda de otros. Acá ganamos un campeonato y nos creíamos los mejores de todos (Clausura 2008). Le ponemos el pecho, porque amamos a River. Se está pagando por el campeonato que salimos últimos con Simeone", señaló Ortega.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora