Canchallena

Rugby

Los Pumas comienzan mañana su gira europea

El jueves estarán viajando al Viejo Continente, donde enfrentarán a Italia, Francia e Irlanda

Los Pumas comenzarán mañana su gira por Europa, dónde jugarán los últimos tres amistosos del año, para comenzar a pensar en lo que será la gran meta del equipo del Tati Phelan: el Mundial de Nueva Zelanda en 2011.

Mañana al mediodía viajará el cuerpo técnico junto a los jugadores que actúan en nuestro país: Miguel De Achával, Genaro Fessia y Santiago Guzmán. El resto de los jugadores se irá sumando a lo largo del fin de semana, cuando los integrantes del Seleccionado hayan disputado los compromisos con sus clubes.

Habrá tres jugadores importantes que se perderán la gira: Juan Manuel Leguizamón (recibió una suspensión), Alejandro Campos y Alberto Vernet Basualdo, ambos lesionados. El resto de los jugadores estará a disposición de Santiago Phelan, para comenzar a delinear los jugadores que estarán en Nueva Zelanda el año próximo.

Durante esta gira, Los Pumas tendrán tres partidos. El primer encuentro del Seleccionado Nacional será ante Italia, en la ciudad de Verona, el sábado 13 de noviembre. Una semana más tarde, el 20 de noviembre, Los Pumas se trasladarán a Montpellier para enfrentar a Francia, mientras que el domingo 28 del corriente, a las 14:30, se enfrentarán a Irlanda, en el Aviva Stadium de Dublín.

Cabe destacar, que una vez arribados a Italia, Los Pumas estarán concentrados durante tres días en la ciudad de Padova y posteriormente se trasladarán el domingo 7, por la tarde, hasta Verona, en donde permanecerán instalados hasta el día del partido.

Los 31 convocados por Phelan: Agulla Horacio, Albacete Patricio, Ayerza Marcos, Borges Lucas, Bosch Marcelo, Bustos Moyano Martín, Camacho Gonzalo, Carballo Rafael, Carizza Manuel, Contepomi Felipe, Creevy Agustín, De Achaval Miguel, Fernandez Lobbe Juan, Fernández Santiago, Fessia Genaro, Figalllo Juan, Figuerola Agustín, Galarza Mariano, Galindo Alvaro, González Amorosino Lucas, Guiñazú Eusebio, Guzmán Santiago, Hernández Juan, Lalanne Alfredo, Ledesma Mario, Lozada Esteban, Rodríguez Martín, Roncero Rodrigo, Scelzo Martín, Tiesi Gonzalo y Vargallo Nicolás. .

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora