Canchallena

Club Atlético Huracán

Huracán abrió el libro de pases: contrató a Cristian Maidana

El volante ofensivo arribó al Globo a préstamo por un año y sin cargo; se inició en Banfield y su contrato pertenece a Spartak de Moscú, aunque los últimos meses jugó cedido en Recreativo de Huelva

 De la redacción de canchallena.com.- El cierre del torneo no pudo ser mejor para el pueblo quemero. Tras el triunfo ante Independiente por 1 a 0, la dirigencia de Huracán confirmó la llegada del primer refuerzo del Globo, de cara a 2011. Cristian Maidana (23 años), un volante ofensivo que se inició en Banfield, firmó su contrato a préstamo por un año (sin cargo), según confirmaron desde la dirigencia del equipo de Parque Patricios a canchallena.com.

Maidana jugó en las inferiores del Taladro y debutó en Primera en 2006. Con buena técnica, sus lujos llamaron la atención del fútbol europeo y fue transferido a Spartak de Moscú. "El Chaco" estaba jugando en Recreativo de Huelva, pero su cesión era sólo por 6 meses y con opción de compra.

Con el préstamo de Maidana, Huracán, que ayer pudo salir de una mala racha de seis caídas consecutivas, puso primera y convirtió al volante en la primera incorporación del Clausura. Se abrió el libro de pases..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora