Canchallena

Fútbol

David Ramírez es la tentación trasandina

El volante de Godoy Cruz fue tentado para cruzar la cordillera y sumarse a Colo Colo; "Sé del interés de Cagna. Me gustaría mucho volver a Chile", expresó el jugador

 
 

SANTIAGO DE CHILE.- Godoy Cruz ya encendió las alarmas porque Colo Colo de Chile ya manifestó su deseo de contar con David Ramírez para el próximo torneo chileno y la Copa Libertadores; "Sé del interés de Cagna. Me gustaría mucho llegar a Colo Colo y volver a Chile", sentenció el Mago en declaraciones a la radio chilena ADN.

El volante argentino, que ya jugó en el club trasandino Unión Española en 2009, dijo con respecto a Colo Colo: "Es el club más grande del país y un poderoso de Sudamérica, un Boca Juniors de Argentina".

No obstante, y a pesar de la gran insistencia de Diego Cagna a los dirigentes del club chileno, el Mago Ramírez aclaró: "Mi representante seguramente está viendo el tema. Me quedan dos años de contrato, por lo que pese a que me gustaría ir a Colo Colo, no depende sólo de mi. Además, se hablan de otras cosas".

Antes de estas declaraciones Ramírez ya había adelantado sus ganas de disputar la histórica Copa Libertadores con Godoy Cruz, en lo que significará la primera experiencia de un conjunto mendocino en la máxima competencia continental..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora