Canchallena

Club Deportivo Godoy Cruz

Godoy Cruz reemplazó al Turco por el Polilla Da Silva

El uruguayo ocupará el lugar que dejó Omar Asad luego de no acordar su contunidad en el plantel tombino; el vínculo será hasta el 30 de junio de 2012

MENDOZA (DyN) - El uruguayo Jorge Polilla Da Silva se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, en reemplazo del saliente Omar Asad, quien no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia tombina .

"Oficialmente el Club Godoy Cruz informa que Jorge Da Silva es el nuevo entrenador del plantel profesional", señaló hoy el departamento de prensa del conjunto mendocino. Da Silva estará ligado a la entidad mendocina "hasta el 30 de junio de 2012", según confirmó el vicepresidente de Godoy Cruz, José Manzur.

"El lunes llegará a la ciudad, entre lunes y martes se lo presenta en Mendoza, y el 3 de enero se hace cargo del plantel para empezar la pretemporada", dijo Manzur.

Consultado sobre las aptitudes de Da Silva que convencieron a la dirigencia para que sea él quien reemplace al saliente Omar Asad, el vicepresidente destacó su "trabajo" y su "forma de ser".

"Nos convenció su trabajo, su forma de ser y su manera de plantar los equipos en la cancha", remarcó Manzur a esta agencia. Da Silva, quien como jugador vistió la camiseta de River a fines de la década del '80, alcanzó notoriedad como entrenador tras arribar a semifinales de la Copa Libertadores en 2009 con Defensor Sporting, de Uruguay.

El último equipo al que dirigió fue el Al Nasr, de Arabia Saudita..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora