Canchallena

Fútbol

Cambiasso, un ganador

El Cuchu, a los 30 años, conquistó el 22° título de su carrera e igualó a Alfredo Di Stéfano como el argentino que más trofeos consiguió; fue campeón en Inter, Real Madrid, River y el seleccionado sub 20

 
 

ABU DHABI.- Tiene un lugar de privilegio Esteban Cambiasso en la historia del fútbol argentino. Con el título en el Mundial de Clubes, el Cuchu, a los 30 años, igualó a Alfredo Di Stéfano como el argentino con más títulos, con 22.

Cambiasso festejó su 14° torneo con Inter, donde consiguió cinco Scudettos, tres Copa Italia, una Liga de Campeones, cuatro Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes. Antes, en Real Madrid, había ganado la Liga, la Supercopa de España y Europa y la Copa Intercontinental. Con el seleccionado, se consagró en los Sudamericano sub 20 1997 y 1999 y en el Mundial sub 20 de Malasia 1997. En el fútbol argentino, consiguió el Clausura 2002 con River.

Cambiasso llegó a los 22, aunque la amenaza es Lionel Messi, que, con 23 años, ya tiene 15 coronas y, en Barcelona, promete seguir haciendo historia..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora