Canchallena

River Plate

Bordagaray, la primera incorporación millonaria

El ex delantero de San Lorenzo firmó esta tarde su contrato con River, que lo une por un año y medio; la entidad de Núñez no desembolsó dinero para su llegada, sólo pagará su sueldo

Fabián Bordagaray es la nueva cara del River de Juan José López. El ex delantero de San Lorenzo firmó esta tarde su contrato en una confitería del barrio de Núñez, y en los próximos días se incorporará al plantel, que la semana próxima viajará a Mar del Plata para su pretemporada.

Bordagaray había entrado en la lista de jugadores que Ramón Díaz no tendría en cuenta para la próxima temporada. Llegó sin que River pague un peso por su incporación, sólo se hará cargo del sueldo del delantero. El pase del delantero pertenece a un grupo empresario, que arregló directamente con la dirigencia millonaria para su llegada.

En el último Apertura con San Lorenzo, Bordagaray jugó nueve partidos y no marcó ningún gol. Fue uno de los jugadores que Ramón Díaz dejó de lado, junto a Balsas, Rivero y Torres, pero ahora su futuro tendrá la camiseta millonaria.

River viajará la próxima semana a Mar del Plata, dónde jugará sus partidos de pretemporada. El martes 18 enfrentará a Racing, y el sábado 22 tendrá el primer superclásico del año contra Boca..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora