Canchallena

Fútbol Internacional

La magia de Ronaldinho: hizo un gol de atrás del arco

El brasileño, de 30 años, debutará el miércoles próximo en Flamengo, su nuevo club; en la práctica de ayer, hizo un tanto con un remate desde una posición imposible; mirá el video

 
 

RIO DE JANEIRO.- Todavía no debutó en Flamengo, pero en las prácticas Ronaldinho ya muestra destellos de su magia, esa que empezará a exhibir a partir del miércoles próximo cuando debute en el club que más hinchas tiene en el mundo en un encuentro por torneo Carioca ante Nova Iguazú.

En la práctica de ayer, el crack brasileño, de 30 años, mostró todo su esplendor casi en un período de distensión en el entrenamiento. Hizo un gol, con un remate de tres dedos desde atrás del arco. Le dio el efecto justo a la pelota para que picara e ingresara al arco.

"El objetivo es hacer jugar a Ronaldinho detrás del ataque, organizando las acciones de juego", contó Luxemburgo, su técnico en Flamengo.

Ronaldinho selló su llegada al Flamengo tras acordar su salida del Milan para estar más cerca de la selección de su país y poder jugar el Mundial de 2014 que se disputará en Brasil..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora