Canchallena

River Plate

River tienta a Julio Cruz y se ilusiona con repetir el exitoso "caso Almeyda"

El equipo millonario sumará al delantero, de 36 años, al equipo de veteranos, aunque la intención es que se entrene con la primera; si responde físicamente...

De la redacción de canchallena.com .- River quiere sumar al delantero Julio Cruz a su equipo de veteranos, aunque el objetivo sería hacerlo entrenar con la primera división, para ver en qué estado se encuentra. La intención es seducirlo con la posibilidad de volver a jugar, tal como sucedió con Matías Almeyda, otra vez en la primera del club.

El Jardinero, de 36 años y con pasado riverplatense (29 partidos y 17 goles en la temporada ´96/´97), está de vacaciones en la Argentina y permanece inactivo, luego de haber formado parte del plantel de Lazio en la última temporada. Incluso, la semana pasada su nombre estuvo vinculado con San Lorenzo , donde, según trascendidos, Ramón Díaz quiso sumarlo para reemplazar al lesionado Nahuel Benítez, algo que el Pelado luego desmintió .

La ilusión de la dirigencia de River es que Julio Cruz emule a Matías Almeyda, quien a mediados de 2009 pasó de divertirse en el Super 8 a la titularidad indiscutida en el primer equipo, sin escalas..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora