Canchallena

River Plate

Cavenaghi no vuelve a River: "Me duele que Passarella no me haya abierto las puertas"

El delantero, que había manifestado su deseo de regresar a los millonarios una vez que se consumó el descenso, lamentó no poder retornar a Núñez

Una vez consumado el descenso de River fue el primer nombre que apareció en carpeta para volver al club. Fernando Cavenaghi estaba dispuesto a venir a ayudar a los millonarios, pese a tener que jugar en la B Nacional. Sin embargo, el delantero no vuelve. "Me duele que Passarella no me haya abierto las puertas del club", señaló en declaraciones a Radio La Red.

Enojado, el delantero explicó que "el último llamado de Passarella fue hace 75 días" y que "desde ese momento hasta hoy nunca apareció". Además, agregó: "Yo siempre le expresé mi deseo de volver y él siempre me respondió mirando hacia arriba y diciéndome vamos a ver, con ese tono soberbio que lo caracteriza."

Igualmente, Cavenaghi aclaró: "Mi carrera continúa, hasta último momento hablé con los de Inter para rescindir mi contrato porque una posibilidad era River, pero doy por terminado el tema".

"En River estamos haciendo todo al revés. Lo lamento porque quiero de verdad al club", se sinceró el delantero.

Por último, indicó: "Francescoli es el último ídolo de River y no puede pasar por el Monumental, no me sorprende esto... lo siento mucho por el verdadero hincha, porque desde que dije que quería volver, recibí un montón de llamados y por esa gente lo siento"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora