Canchallena

Vélez Sarsfield

En Vélez, hay Cubero para rato

El presidente del club confirmó que el Poroto renovó su contrato por tres años más, mientras que están negociando con Domínguez y Silva; enterate quienes pueden dejar el club

El campeón del fútbol argentino ya comienza a pensar en lo que será la nueva temporada. El equipo de Ricardo Gareca podría sufrir algunas bajas por posibles ventas, pero otros seguirán. Ese es el caso de Fabián Cubero, quien acordó renovar su contrato por tres años con el club.

"Acabamos del legar a un acuerdo verbal con Cubero. Es un contrato con un maximo de 3 años pero con objetivos por cumplir, es un contrato especial", confirmó Fernando Rafaini en diálogo con radio Rivadavia. El Poroto firmaría su nuevo vínculo el próximo lunes.

Otros que podrían seguir el mismo camino que Cubero son Sebastián Domínguez y Santiago Silva. Según el presidente, con el defensor arreglarán en los próximos días, mientras que al delantero también buscarán renovarle, aunque todavía tiene un año más de contrato.

Sobre las ventas, el principal candidato a dejar el club es Ricky Alvarez. "Puede ser a Inglaterra o Italia, estamos negociando con varios clubes de esos países", sostuvo Rafaini. "Muchos clubes interesantes estan detrás de él y te diria que se va a vender. El Arsenal en Inglaterra, mientras que Inter y la Roma en Italia están interesados".

Otro que podría dejar el club es el Burrito Martínez, pero la idea de la dirigencia del Fortín será que deje el club a fin de año, para jugar el Apertura y la Sudamericana con Vélez..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora