Canchallena

Estudiantes de la Plata

Justo Villar puso la firma y Estudiantes se aseguró al héroe guaraní

Tras su paso por Valladolid, el jugador paraguayo, clave ante Brasil, cerró su vínculo con el Pincha; el contrato sería por tres años

 
El día después de eliminar a Brasil, Villar puso el gancho con el Pincha.  Foto: Estudiantes de La Plata

"Un equipo como Estudiantes no te hace pensar mucho", había anticipado Justo Villar. Con el acuerdo casi cerrado en la previa del choque de cuartos de final de la Copa América entre Brasil y Paraguay, el héroe guaraní terminó de sellar su nuevo contrato este lunes, junto a la dirigencia del Pincha.

El vínculo del ex arquero de Valladolid y Newell's sería por tres años y le dará la oportunidad de estar más cerca de su selección, algo que tenía cierta oposición en el club español. Motivo suficiente para arreglar con el conjunto platense y mostrarse en el fútbol argentino de cara al Mundial 2014.

De esta manera, Estudiantes encontró un rápido reemplazo para Agustín Orion, transferido hace días a Boca Juniors, en el arquero que lució ante Brasil. En tanto, el plantel pincharrata entrenó en el gimnasio del country debido al mal tiempo imperante. Para pasado mañana hay previsto un amistoso ante Chacarita Juniors..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora