Canchallena

Nacional B

Chori Domínguez: "Sería una alegría enorme jugar con nuestra gente"

El delantero de River, que será titular el martes ante Chacarita, en el debut de los millonarios en el Nacional B, celebró en su cuenta de Twitter que se estén vendiendo entradas para ese día

 
 

Ayer por la tarde desde River confirmaron que el partido del próximo martes ante Chacarita, el histórico debut en el Nacional B, se jugará en el Monumental. Solamente con la presencia de los socios en las tribunas, desde Núñez preparan todo para el debut.

Esta mañana comenzó la venta de plateas medias y bajas para socios, ya que el resto de los asociados ingresa a las plateas altas y la popular sólo con el carnet.. Aquellos socios que quieran ir a las plateas medias o bajas deberán pagar 110 pesos.

El Comité de Seguridad nunca dio a conocer la sanción para River, tras los incidentes que se generaron luego del partido contra Belgrano. Por eso, desde el club, no quisieron esperar más tiempo y se preparan para que el partido se juegue en el Monumental.

Para los jugadores de River, el hecho de jugar con su público y en el Monumental es muy importante. "Que bueno saber que están vendiendo entradas, para nosotros seria una alegría enorme jugar con nuestra gente", dijo, por Twitter, el Chori Domínguez.

Por su parte esta mañana Guillermo Marconi, titular de SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina) dijo que el lunes sancionarán a River. Marconi fue quien denunció las presiones al árbitro Sergio Pezzotta en el entretiempo entre River y Belgrano. "Esperamos el lunes una sanción", dijo en el programa Dos de Punta..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora