Canchallena

Fútbol Internacional

Roma ganó la pulseada y se quedó con Gago

El volante cerró su salida de Real Madrid y, pese a la presión del club merengue para arreglar con Palermo, pudo sellar su préstamo al club de la capital italiana

ROMA (AP).- Al cierre del mercado de transferencias, la Roma inscribió el contrato del centrocampista Fernando Gago, proveniente de Real Madrid, que sobre el cierre de la jornada de ayer había iniciado gestiones paralelas con Palermo para evitar cederlo al club de la capital italiana .

El director deportivo del club, Walter Sabatini, cerró la contratación con la fórmula del préstamo poco antes del cierre del mercado, que tenía a las últimas horas de este miércoles como límite para sellar las negociaciones.

"Estoy muy feliz de poder jugar en el fútbol italiano", reconoció Gago a los medios en Milán, después de haber firmado el contrato con el que llega cedido por una temporada a la entidad giallorossa .

El jugador argentino llegó al conjunto italiano con una opción de compra por siete millones de euros (10 millones de dólares) al final de la temporada. En la Roma, el mediocampista de la selección argentina será compañero de sus compatriotas Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Erik Lamela y Pablo Osvaldo..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora