Canchallena

Nacional B

Con el empate de Instituto, River se aseguró la cima

Los cordobeses, como visitantes, igualaron 1-1 con Guillermo Brown, de Puerto Madryn, y no pudieron mantenerse en soledad en la cima del Nacional B, que ahora la comparten con los Millonarios

PUERTO MADRYN (Télam).- Instituto de Córboda rescató una valiosa unidad en su visita a Puerto Madryn, al igualar en un tanto frente a Guillermo Brown, con lo que alcanzó a River Plate en la cima de las posiciones del Nacional B.

Facundo Erpen puso en ventaja a los cordobeses, a los 15 minutos del primer tiempo; mientras que Diego Armando Giménez estableció la igualdad sobre la hora de la etapa inicial.

El conjunto dirigido por Darío Franco, que con esta igualdad suma 26 unidades y alcanzó a River en lo alto de la tabla de posiciones, finalizó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Hernán Encina, a los 35 minutos de etapa final.

En un partido de ida y vuelta, Instituto pegó primero y se adelantó en el marcador con el gol Erpen, quien debajo del arco definió una muy buena jugada colectiva.

Brown no se entregó y fue en búsqueda de la igualdad, que recién pudo lograr sobre los 45 minutos de la epata inicial, a través de un certero cabezazo de Diego Armando Giménez.

En la parte final, Brown fue en búsqueda de la victoria y puso en aprietos a Instituto, que se agrupó bien atrás y se llevó a Alta Córdoba un importante empate que le permite retornar a la punta.

  • Así está la tabla del Nacional B
  • .

    En esta nota

    canchallena por e-mail.
    Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

    Suscribite ahora