Canchallena

Fútbol Internacional

La inseguridad en Nápoles, eje de una polémica con Lavezzi

La novia del jugador, la modelo Yanina Screpante, explotó en Twitter amenazando a llevarse al delantero de la ciudad italiana tras sufrir el robo de un reloj; luego el representante del jugador hizo declaraciones para intentar calmar los ánimos

ROMA (DPA).- Lavezzi está realizando una buena temporada en Napoli. Su adaptación al equipo... sin ningún problema. Pero los robos a mano armada a mujeres de jugadores están creando inquietud y revuelo en el club. En la noche del sábado, la novia del Pocho Lavezzi, la modelo Yanina Screpante, fue atracada en Nápoles por dos desconocidos en su propio coche. Uno de los delincuentes la amenazó con una pistola en la sien y le quitó un reloj rolex. No es la primera vez que suceden atracos a futbolistas extranjeros y a sus parejas en la ciudad: la pareja de Hamsick también sufrió un par de atracos y la casa de Cavani fue desvalijada hace un año.

La modelo, muy afectada, escribió acto seguido en twitter: "Nápoles es una ciudad de mierda. Si me pasa de nuevo algo así, me llevo a Pocho de aquí!". Posteriormente tuvo que pedir perdón por ello. "Me estaba deshagoando. Pido disculpas a la ciudad. Pero esa calificación sobre la ciudad y la amenaza de que su novio no siguiera en la ciudad si volvía a sucederle provocaron la reacción del presidente del Napolés, Aurelio De Laurentiis. "Roma y Milán son tan peligrosas como Nápoles", opinó el productor cinematográfico, que reprendió a la novia de Lavezzi: "Con la crisis actual no se debería andar con un rólex en la muñeca".

El representante del delantero, Alejandro Mazzoni, señaló que el jugador a nivel personal no vive bien, que está siempre encerrado en su casa, y no puede salir a la calle. "El Pocho como futbolista tiene todo, pero el Pocho hombre no vive bien'', le expresó Alejandro Mazzoni a la emisora Radio Crc al comentar el robo del cual fue víctima la novia del jugador, la modelo argentina Yanina Screpante.

Dijo que "son cuatro años que vive encerrado en su casa, sin su hijo que está en Argentina, y que cuando viene a verlo no puede ni siquiera llevarlo a un parque porque es asaltado por la gente. Nápoles da tanto a un jugador, pero ese entusiasmo se paga en la vida privada''.

Respecto del robo del reloj Rolex del que fue víctima su novia, aclaró que ella "no piensa que Nápoles es una ciudad de m..., por el contrario, se siente muy ligada a la ciudad y esas declaraciones fueron hechas en un momento difícil''.

El martes, la mujer del eslovaco Marek Hamsik, Martina, fue asaltada en Nápoles. Un grupo de hombres, pistola en mano, le robó el BMW X6 que conducía. El propio Hamsik ya fue atracado en diciembre de 2008 y le sustrajeron asimismo un auto de lujo. En octubre, desconocidos desvalijaron la villa del delantero uruguayo Edinson Cavani..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora