Canchallena

Fútbol Internacional

Se le escapó la victoria a Athletic sobre el final

El equipo de Bielsa ganaba 1-0, pero Racing de Santander le igualó el encuentro en el último minuto; además Marco Ruben marcó en el empate entre Villarreal y Real Sociedad

 
Todos luchan en lo alto.  Foto: AFP 

Estuvo cerca de conseguir un importante triunfo ante uno de esos rivales que también pelean por la permanencia. Athletic Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa, ganaba 1-0. Sin embargo, en la última chance del partido para Racing de Santander, le empataron en partido al equipo del Loco, por la 15ta fecha de la Liga de España.

Aurtenetxe abrió el marcador para el conjunto vasco a los 35 minutos del segundo tiempo y Alvaro González igualó en el encuentro sobre el pitazo final.

Gol de Marco Ruben. El ex River y Central anotó el tanto de la igualdad entre Villarreal 1- Real Sociedad 1. A pesar del gol del argentino, el Submarino Amarillo acumula cinco partidos sin ganar.

Rayo Vallecano cayó como 3-1 como local ante Sporting de Gijón, donde jugó todo el encuentro el ex Boca Juniors Oscar Trejo; mientras que Getafe, con Daniel "Cata" Díaz como titular, venció 1-0 a Granada, que contó con la actuación del delantero Franco Jara.

Málaga, con Wilfredo Caballero y Martín Demichelis como titulares y Diego Buonanotte en el banco de suplente, igualó 1-1 con Osasuna.

Zaragoza (Leonardo Ponzio y Franco Zuculini) perdió 1-0 con Mallorca, que tuvo desde el inicio a Fernando Tissone. Espanyol- Atlético Madrid cerraban la jornada en el último turno.

Agencias Télam y AP .

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora