Canchallena

Fútbol Internacional

Las 10 grandes locuras del excéntrico Mario Balotelli

El delantero italiano supo jugar en Inter siendo fanático declarado de Milan y hasta consideró que sólo Messi era mejor que él; un repaso por goles, patadas y curiosidades de un jugador distinto

 
 

Mario Balotelli siempre está en problemas. Apuntado por compañeros y entrenadores, sus locuras van de la mano de una habilidad que lo llevó a integrar la selección italiana y hasta a ser considerado como el mejor juvenil europeo. Jugó en Inter siendo fanático declarado de Milan, se peleó con Mourinho y hasta se comparó con la Pulga: "Sólo hay uno que es mejor que yo: Lionel Messi". Con infinidad de sucesos dentro y fuera de las canchas, canchallena.com hace un repaso de las 10 grandes locuras del del excéntrico delantero de Manchester City.

Con la camiseta de Milan... jugando para Inter

En Inter integró el equipo multicampeón de José Mourinho, pero su fanatismo por Milan, el eterno rival, fue uno de los motivos de pelea con el DT. En Striscia la notizia, un programa de Canal 5, propiedad del rossonero Silvio Berlusconi, llegó a posar con la 45 milanista y, por entonces, la prensa local publicó que en una pelea con Mou se puso a cantar el himno de Milan en pleno vestuario.

Su comparación con Messi

Balotelli recibió el premio Golden Boy 2010 -mejor futbolista europeo menor de 21 años- y aprovechó para compararse con otros cracks: "Sólo hay un jugador que es un poco mejor que yo, Lionel Messi". Además, dijo estar encantado de recibir el galadardón, pero acláro: "¿Y quién lo hubiera ganado si no era yo?".

Una nueva moda: el gorroguante

 

Se aburrió en el banco y se puso a jugar con su Ipad

En el choque que Italia le ganó 1-0 a Islas Faroe, en Torshavn, por la clasificación a la Eurocopa, fue suplente y aprovechó para jugar con su Ipad en el banco, ante la mirada del DT Cesare Prandelli. Después, se movió a desgano y el entrenador prefirió no pensar en él para un posible reemplazo.

Un taco polémico

Multas por 11 mil euros... por usar el auto por dos cuadras

En abril de este año, su millonaria cuenta victoria se vio un poco golpeada por una interesante colección de infracciones de tránsito: sumó 11 mil euros de multa por estacionar en la línea amarilla. "Un día, la grúa se llevó su Maserati y él simplemente la abandonó", confesaron desde Manchester City.

Artes marciales contra Dinamo de Kiev

Investigado por lanzar dardos a juveniles

Manchester City supo abrirle un expediente para investigar una de sus extravagancias: se lo acusó de lanzar dardos a los juveniles del City que se estaban entrenando en la ciudad deportiva. "Estamos convencidos de que Mario no pensó en dañar a nadie", dijeron desde el club inglés. Mientras que la prensa señaló que "él tiró dardos porque estaba aburrido".

¿Por qué siempre yo?

 
Foto: Archivo 

Involucrado en un curioso episodio con fuegos artificiales en su casa, en los días previos al clásico de Manchester, fue una de las figuras de la última goleada del City ante el United por 6 a 1 y mandó un mensaje para la prensa.

¡Lo confundieron con un ladrón!

Hace dos semanas, los vecinos de su residencia de Mottram St. Andrew, en el lujoso barrio de Cheshire, advirtieron a unos agentes de seguridad sobre una sospechosa acción de un individuo que subía electromésticos a su auto junto a otra persona. Enseguida, se le avisó a los policías, quienes concurrieron de inmediato. Afortunadamente, los uniformados reconocieron al "sospechoso" y no pasó a mayores. Era Balotelli, quien intentaba recuperar electrodomésticos luego del principio de incendio en la residencia originado por un amigo de su hermano con fuegos artificiales..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora