Canchallena

Fútbol Internacional

Barcelona otra vez finalista: definirá el Mundial de Clubes contra Santos

Venció 4-0 al débil Al Saad de Qatar y el domingo jugará el partido decisivo contra el equipo brasileño; Messi, que hoy no hizo goles, y Neymar, frente a frente

 
El festejo con Adriano, autor de los dos primeros goles.  Foto: AP 

YOKOHAMA, Japón.- Se dio la lógica en el Mundial de Clubes y Barcelona definirá el torneo frente a Santos, tras conseguir su boleto a la final con la victoria por 4-0 ante Al Saad de Qatar.

Con Lionel Messi y Javier Mascherano entre los titulares, el equipo de Guardiola se impuso con dos tantos de Adriano, el primero tras un blooper entre el arquero y uno de los defensores, otro de Keita, tras una asistencia de Messi, y el último de Maxwell.

Así Barcelona buscará un nuevo título en 2011, tras conseguir la Liga, la Champions, Supercopa de Europa y España. El domingo (7.30 de la Argentina) jugará ante Santos.

Más allá del título, compartirán la cancha Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, frente a Neymar, considerado como uno de los mejores.

Lo malo, la lesión de Villa. La felicidad no será completa, ya que el delantero de Barcelona sufrió una fractura de tibia..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora