Canchallena

Nacional B

River cambia de camiseta: tendrá el mismo sponsor que Boca

Los millonarios firmaron por dos años con Banco Francés, que desde enero auspiciará a los xeneizes y desde junio lo hará en el club de Núñez; el contrato estipula jugar dos superclásicos en 2012

River y Boca volverán a unirse por sus camisetas. A partir de junio, Banco Francés será el nuevo sponsor de los millonarios. La misma entidad auspiciará a los xeneizes desde principios de 2012. El contrato entre ambos estipula la realización de dos superclásicos a partir de junio de 2012 en escenarios a definir, en los que ambos equipos se dividirán la recaudación.

River firmó ayer por dos años por 7 millones de dólares. Hasta junio, seguirá Petrobras, el sponsor desde marzo de 2006. Como la petrolera brasileña no pudo igualar la oferta de Banco Francés, habrá cambio de marca.

La última vez que River y Boca tuvieron el mismo sponsor de su camiseta fue entre 1996 y 2001, cuando Quilmes auspiciaba a los dos clubes.

 
La época en River y Boca compartían sponsor.  Foto: Archivo 

 

De Maidana a Ponzio. Jonatan Maidana dijo que se quedará en River para afrontar la segunda parte del torneo del Nacional B. Con respecto a los refuerzos, Leonardo Ponzio ya está en España para destrabar su salida de Zaragoza y poder sumarse a los millonarios. El pase del volante podría definirse el lunes próximo.

Informe: Sebastián Srur (Radio Continental). .

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora