Canchallena

Fútbol

Menotti: "El jugador más grande que vi en mi vida fue Pelé"

El Flaco se sumó al debate sobre el mejor de la historia y eligió al brasileño por sobre Maradona, Messi y Di Stéfano

 
 

En tiempos en los que Lionel Messi es el rey del fútbol, tras ganar por tercera vez consecutiva el Balón de Oro, se discute acerca de si el rosarino puede superar a leyendas como Diego Maradona, Pelé o Alfredo Di Stéfano. César Menotti no dudó y señaló que para él el más grande de todos fue el brasileño.

"El más grande que vi en mi vida fue Pelé. Una mezcla de Di Stéfano, Maradona, Cruyff, Messi, metido en un jugador", señaló El Flaco, DT campeón del mundo con el seleccionado en Argentina 1978, en declaraciones a Radio Marca, de España .

Menotti dejó claras sus preferencias entre Pep Guardiola y Jose Mourinho. "En teatros como el del Bernabéu se necesita un técnico que dirija de smoking; a Guardiola no le crean, no lo van a dejarse ir ni sus jugadores ni su gente. Yo le dije que se quedara de por vida".

Sobre Pep, agregó: "En el juego nunca pierde el Barcelona. En el resultado puede, pero nunca en el juego"..

 ¿Dirigís, Flaco? Al ser consultado sobre si le interesa seguir dirigiendo, Menotti respondió tajante: "¿Que si aún tengo ganas de ser entrenador? Pregúntale a Paco de Lucía si quiere tocar la guitarra".

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora