Canchallena

Nacional B

Un detenido y tres prófugos por el crimen del hincha de Chicago

Tras el asesinato de Agustín Rodríguez, detuvieron al líder de la facción Las Antenas, Aldo Barralda, que continúa internado en el hospital Santojanni; buscan a tres personas más que habrían participado en la pelea

Pasan los días y la información acerca del asesinato de Agustín Rodríguez, el hincha de Chicago que murió en una pelea entre barrabravas del mismo club, va saliendo a la luz. Según pudo averiguar canchallena.com , el juez Facundo Cubas ordenó detener a Aldo Barralda, el líder de la facción Las Antenas, que continúa internado en el hospital Santojanni. Además, buscan a tres personas más que habrían participado en la pelea.

Barralda no está imputado como autor material del asesinato, pero los investigadores sospechan que tuvo un grado de participación en el hecho. Será indagado cuando su estado de salud lo permita.

Las órdenes de detención de Barralda y de otros tres sospechosos habían sido solicitadas anoche por el fiscal Marcelo Munilla Lacasa, a cargo de la investigación del homicidio. Los otros tres imputados no pudieron ser hallados en su domicilios por detectives de la Policía Federal.

"Creemos que en las próximas horas vamos a encontrar a los tres prófugos", le dijo a canchallena.com una fuente que se encarga de la investigación.

Informe: Gabriel Di Nicola .

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora