Canchallena

Copa Argentina

¿Cómo quedó la Copa Argentina? Así está el cuadro de octavos

Tras la victoria de Rosario Central ante Vélez por penales, ya están definidos los 16 equipos de esta rueda; River y Boca pueden encontrarse sólo en la final

 
 

Rosario Central venció ayer por la noche a Vélez, por penales, y fue el último equipo en conseguir su boleto para los octavos de final de la Copa Argentina. Con todas las llaves definidas, y algo que ya se sabía desde el comienzo, River y Boca pueden cruzarse sólo en la final del campeonato.

De los 16 equipos clasificados, ocho son de Primera (Boca, Olimpo, Tigre, Argentinos, San Lorenzo, Atlético Rafaela, Racing y Belgrano), cinco del Nacional B (River, Quilmes, Deportivo Merlo, Rosario Central y Atlético Tucumán), dos de la B Metropolitana (Sarmiento de Junín y Barracas Central) y uno del Argentino B (Sarmiento de Chaco).

Si River y San Lorenzo ganan sus respectivas llaves, jugarán entre sí en los cuartos de final. Boca puede cruzarse con Rosario Central o Belgrano, aunque tiene que derrotar a Olimpo. Racing se medirá con un equipo del Argentino B, y en cuartos le puede tocar Atlético Tucumán o Rafaela.

Así quedaron todas las llaves:
Rosario Central-Belgrano (jugarán el 25 de abril)
Olimpo-Boca (25/04 en Catamarca)
Atlético Tucumán-Atlético Rafaela (12/04 en Catamarca)
Racing-Sarmiento de Resistencia (18/04)
Deportivo Merlo-Sarmiento de Junín (18/04)
Tigre-Argentinos (18/04)
Barracas Central-San Lorenzo (17/04)
River-Quilmes (11/04 en San Juan).

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora