Canchallena

Fútbol Internacional

Pastore marcó el camino de la goleada de París Saint Germain

El Flaco abrió el marcador en el triunfo de su equipo sobre Sochaux por 6-1; el ex Talleres y Huracán llegó a los 10 goles en la temporada

 
Pastore lleva 10 goles en la temporada. 

PARIS (Télam).- Javier Pastore abrió la goleada de París Saint Germain 6 a 1 sobre Sochaux y se mantiene como escolta, a dos puntos del líder Montpellier, en un partido válido por la fecha 33 de la liga francesa.

El futbolista cordobés anotó a los seis minutos del primer tiempo, mientras que Thiago Motta (25m. PT), Jeremy Ménez (44m. PT), el brasileño Nené con un doblete (10m. y 15m. ST) y Sylvain Armand sellaron la goleada del PSG.

El malí Modibo Maiga había igualado transitoriamente a los 12 minutos del primer tiempo para Sochaux que con 33 puntos está en zona de descenso directo.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti se recuperó del empate (1-1 vs. Auxerre) de la fecha pasada y a cinco del final se mantiene como escolta a dos puntos del líder Montpellier que ayer derrotó 1-0 a Valenciennes como local.

En tanto, el ex Talleres de Córdoba y Huracán que también brindó una asistencia una asistencia en el sexto gol, llegó a los diez tantos en la temporada.

OTROS RESULTADOS

En otro encuentro Ajaccio (34) y Nancy (41) igualaron sin tantos; y a continuación cerraban la fecha Olympique Lyon-Lorient.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Brest 0-Rennes 1; Caen 1 -Saint-Etienne 4; Dijon 0 -Lille 2; Evian 2- Toulouse 1; Montpellier 1- Valenciennes 0; Niza 1- Auxerre 0 y Burdeos 2- Olympique de Marsella 1.

Principales posiciones: Montpellier 69 puntos; París Saint Germain 67; Lille 62; Rennes 54; Olympique Lyon, Saint-Etienne y Toulouse 53..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora