Canchallena

Nacional B

El Top Five: la bandera de los "Borrachos del Tablón"

Además, Zubeldía y un estreno ganador; Garnero, el número 10; ¿El nuevo Caniggia?; Trezeguet, goleador y figura

 
 
 
La bandera apareció en el Monumental / Foto. M. Alfieri. 

Banderas que siempre entran

Se sabe que los barras suelen estar vinculados con el mundo político. Sin embargo, en el partido de River ante Instituto, llamó la atención el sábado la bandera que mostraron los "Borrachos del Tablón", que dejaron en claro sus preferencias... Sin embargo, en el Monumental el resto de los hinchas repudió el gesto de la Barra. Primero silbidos cuando expusieron la bandera, luego con canciones: "Cantá por River...", retrucaron desde las plateas Belgrano y San Martín.

Foto: LA NACION 

Zubeldía y un estreno ganador

Por la Copa Argentina ya había triunfado en su debut en el banco de la Academia. Y por el torneo Clausura, también lo pudo hacer. Luis Zubeldía festejó con Racing, al vencer 1 a 0 a San Martín de San Juan . Le costó mucho, es verdad, pero los cambios funcionaron y cerca del final el tanto de Caballero le dio los tres puntos a la Academia, que de a poco quiere recuperarse de la derrota en el clásico ante Independiente.

 Así están las posiciones en el torneo Clausura

Garnero, el número 10

"Confíen en la permanencia del club en primera, porque hay grandes chances", le dijo Daniel Garnero a los fanáticos de San Martín de San Juan, luego de renunciar, tras el 0-1 con Racing que los dejó en zona de descenso directo ...
El entrenador es el décimo DT que pierde su puesto en el torneo, luego de las salidas de Néstor Gorosito (Argentinos Juniors), Carlos Trullet (Atlético Rafaela), Jorge Da Silva (Banfield), Mario Sciacqua (Colón de Santa Fe), Nery Pumpido (Godoy Cruz), Ramón Díaz (Independiente), Héctor Rivoira (Olimpo de Bahía Blanca), Alfio Basile (Racing) y Leonardo Madelón (San Lorenzo).

Ah, San Martín de San Juan ya tiene nuevo técnico y apuesta a una cara nueva en el fútbol... Facundo Sava.

¿El nuevo Caniggia?

Parecía que nadie podía nacer para igualarlo.
Sin embargo, Gonzalo Cabrera se inspiró en lo que hizo Claudio Paul en el Mundial 2002, y, "en circunstancias poco claras", fue expulsado por el árbitro Silvio Trucco, ¡cuando estaba entrando en calor!
Sin dudas, un émulo del "Pájaro", que se fue al vestuario haciéndole al juez gestos como si estuviera loco.

 
Foto: LA NACION  / Mauro Alfieri

Trezeguet , goleador y figura

El delantero francoargentino volvió a demostrar su enorme talento. Fue el autor del 1 a 0 de River ante Instituto , en un Monumental repleto que gozó como hacía rato no lo hacía.
Fue el tanto número 9 de David en 13 partidos (8 por la B Nacional y el restante por la Copa Argentina)..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora