Canchallena

Nacional B

River definió el equipo: jugará con suplentes ante Racing

El Pelado pondrá un equipo alternativo para enfrentar a la Academia en la Copa Argentina; Rogelio Funes Mori, el único de los titulares que estará

 
 

River se prepara para la semifinal de la Copa Argentina. El equipo de Matías Almeyda jugará contra Racing, el domingo, en Salta. El Pelado definió este miércoles el equipo que saldrá a la cancha, un conjunto alternativo.

El único de los normalmente titulares que jugará es Ramiro Funes Mori, quien lo hará como lateral por izquierda. Los once que eligió el Pelado Almeyda son: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre; Daniel Villalba y Rogelio Funes Mori.

Mientras River juega por la Copa Argentina, los titulares se quedarán en Buenos Aires pensando en el partido contra Boca Unidos, del próximo sábado.

La duda en River hoy, es donde se jugará el partido de la fecha siguiente, contra Patronato. Cuando parecía que todo estaba arreglado para jugar en Colón, por pedido de la AFA el conjunto de Paraná deberá jugar en su cancha.

De ser local en su estadio, Patronato recibirá, tanto a River como a Rosario Central, sin público visitante. En las últimas horas surgió la versión de que el partido entre los Millonarios y Patronato puede mudarse a Chaco, aunque habrá que ver que ocurrirá en las próximas horas.

Informe: Sebastián Srur.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora