Canchallena

Violencia en el fútbol

Cantero: "Algunas de las banderas las llevaremos al museo"

El presidente de Independiente hizo mención al episodio que se vio por TV, cuando el barrabrava Bebote Alvarez devolvió los 'trapos'

 
 

"Los bombos y las banderas están a disposición para quienes no tengan derecho de admisión. Las llevaremos al museo de Independiente, en señal de una etapa que ya terminó, o las portarán los hinchas que no cobran". Javier Cantero salió hoy a aclarar el episodio que vivió anoche, en la sede del club. Así, el presidente le respondió a la barrabrava, que devolvió los clásicos elementos de la hinchada en la sede de Avellaneda.

Sobre su altercado con Bebote Alvarez, el presidente dijo a Radio La Red: "El quería participar del móvil que yo iba a dar anoche y no quise. Le pido disculpas a los socios, fue un papelón. Se me salió la cadena, sí, pero no soy tonto. Tengo pruebas para mostrar en la Justicia sobre lo que dije de él".

Mientras dejaban las banderas y bombos los hinchas liderados por Bebote entonaron cánticos que comparaban a Cantero con los anteriores presidentes del club, Julio Comparada y Andrés Ducatenzeiler..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora