Canchallena

Boxeo

La Argentina sumó un nuevo campeón mundial: Diego Chaves

La Joya venció al marroquí El Massoudi por nocaut en el segundo round y se quedó con el título interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo, en una velada realizada en Villa Ballester

 
 

Y la Argentina sumó un campeón mundial más a su rica historia en el boxeo: el invicto bonaerense Diego Cháves derrotó por nocaut en el segundo asalto al marroquí El Massoudi en la Asociación Alemana de Gimnasia de Villa Ballester y se quedó con el cetro interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"La Joya" Cháves, a los 25 años y en el cuarto lugar del ranking AMB dominó las acciones de la pelea desde el comienzo y no le dejó ninguna oportunidad al africano, que visitó la lona dos veces antes de su derrota.

El invicto boxeador argentino, ahora con un récord de 20 triunfos con 16 nocauts, ahora buscará a una pelea mundialista para conseguir el título completo welter de la AMB en una pelea que deberá disputar ante el norteamericano Paul Malignaggi.

Por su parte, el experimentado marroquí El Massouri, de 34 años, radicado en Francia desde que tenía aproximadamente un año, ahora totaliza 36 triunfos (14 nocauts) y cuatro derrotas..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora