Canchallena

La pretemporada

El descargo de Schiavi: "Lamento mis palabras exageradas e irresponsables"

Tras las duras críticas que el Flaco había realizado sobre la gira que los xeneizes hicieron por Colombia y Venezuela, en donde el plantel sigue varado, el nuevo capitán de Boca pidió disculpas vía Twitter

 
 

PUERTO LA CRUZ (Télam). El defensor de Boca y capitán, Rolando Schiavi, quien había criticado con dureza la organización de la gira xeneize en Venezuela, se disculpó por "las palabras exageradas e irresponsables" que tuvo.

"Lamento mis palabras exageradas e irresponsables en un momento de calentura y cansancio, ni bien lo escribí me arrepentí, por eso lo borré. Fue un descargo del momento, no era la forma, involucré a gente que nada tiene que ver, tenemos un compromiso el sábado y eso potenció mi fastidio", publicó el Flaco en su cuenta de Twitter.

"Sólo queremos volver y prepararnos para lo que viene", agregó el capitán xeneize por la misma red social.

El experimentado defensor había sido muy crítico tras haber quedado varado con el plantel dirigido por Julio César Falcioni en Venezuela. "No nos merecemos esto. Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron 4 veces de horario y salimos sin dormir", había escrito en primer término a través de su cuenta @flacoschiavi .

Y luego se despachó con todo contra la organización de la gira: "Vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no está pago el charter"..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora