Canchallena

Fútbol Internacional

El mercado de pases de Europa, al rojo vivo

Como cada 31 de agosto, el Viejo Continente vivió una jornada repleta de transferencias "de último momento"

6.40 PM. El volante ghanés Michael Essien, del Chelsea, jugará cedido en el Real Madrid esta temporada. Con 29 años, Essien es un jugador muy conocido por José Mourinho, ya que el técnico lo tuvo a sus órdenes en el conjunto inglés.

5.55 PM. El juvenil defensor serbio Matija Nastasic (19 años, sub 21 con la selección) deja Fiorentina y es nuevo jugador de Manchester City, que sacudió el mercado en el último día con el fichaje de Maicon.

5.27 PM. Southampton confirmó la firma del contrato del mediapunta uruguayo Gastón Ramírez, que llega desde Bologna. De 21 años, el futbolista había alcanzado un acuerdo verbal la semana pasada. El traspaso sería por 12 millones de libras.

5.00 PM. A último momento, Real Madrid volvería al mercado y estaría negociando con Chelsea por el préstamo de Michael Essien, según información del diario Marca. Esto va de la mano con la chance de que Lass se pueda ir al Anzhi de Rusia.

3.34 PM. Dos rumores sobre el cierre en España: Oriol Romeu, un volante español con pasado en La Masía, podría dejar Chelsea (a donde llegó la temporada pasada) para sumarse a Málaga. Mientras que ponen a Mario Bolatti cerca de Zaragoza.

  2.40 PM. Javier Saviola dio una conferencia de prensa, tras su primer entrenamiento en Málaga. "Estoy feliz por haber fichado por un club que juega Champions League y que será reconocido mundialmente", dijo.

2.05 PM. Con la llegada de Luca Toni (Al Nasr) a Fiorentina y de Niklas Bendtner (Arsenal) a Juventus, se cerró el mercado de pases en el Calcio.

1.11 PM. Kaká y Carvalho no se mueven de Real Madrid, pese a los rumores de las últimas semanas. La última operación del equipo merengue fue la salida de volante Granero a QPR. Para Mourinho y Florentino Pérez no hay más movimientos.

12.40 PM. El holandés Gregory Van der Wiel (Ajax) firmó con PSG de Francia. El defensor, de 24 años, firma un contrato de cuatro años y el equipo galo pagará una indemnización de 6 millones de euros.

12.36 PM. Nigel De Jong deja Manchester City y firma con Milan. El contrato del futbolista holandés será por tres temporadas, aunque no especificaron la cifra de la operación.

11.50 AM. Bomba en el mercado de pases: el brasileño Maicon deja Inter y firma con Manchester City, según confirmaron hace instantes en el sitio oficial del club inglés.

 

11.45 AM. El volante argentino Hugo Colace deja los Tecos de Guadalajara y firma con Auxerre de Francia. Colace comenzó su carrera en Argentinos Juniors y jugó en la selección juvenil.

11.41 AM. El español Javi García compartirá equipo con Agüero, Tevez y Zabaleta. El futbolista pasó de Benfica a Manchester City. Será su primera temporada en la Premier.

11.34 AM. Tras idas y vueltas, Dimitar Berbatov (Manchester United) se convierte en nuevo jugador de Fulham. Lo anunció el club inglés en su sitio oficial. El contrato será por dos años.

 

11.00 AM. El delantero argentino Fernando Forestieri (Udinese) pasó a préstamo a Watford, de Inglaterra. De 22 años, empezó en inferiores de Newell's y Boca y después jugó en Genoa, Siena, Vicenza, Málaga, Udinese, Empoli y Bari.

10.20 AM. Rafael Van der Vaart vuelve a Hamburgo, donde ya jugó durante tres temporadas. Se fue de Tottenham.

10.16 AM. Alessandro Del Piero (ex Juventus) firma con Sydney FC de Australia, que le pagará 4 millones de euros por un contrato de dos años

10.15 AM. Giovanni dos Santos pasó de Tottenham a Mallorca, mientras que el equipo inglés compró a Joao Moutinho, de Porto

10.09 AM. Javier Saviola se entrenó por primera vez en Málaga. Mientras, Pellegrini anuncia dos incorporaciones más en este último día

 
Foto: MalagaCF

09.03 AM. Ya es oficial que el holandés Ibrahim Afellay (Barcelona) se va a préstamo por un año a Schalke 04.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora