Canchallena

Selección Argentina

Scocco, la sorpresa de la lista de Sabella

El entrenador de la selección argentina sumó al goleador de Newell´s en el grupo de convocados para enfrentar a Brasil, el próximo miércoles en Chaco; también aparece el juvenil arquero de Lanús Esteban Andrada

(Télam).- El delantero de Newell`s Ignacio Scocco, uno de los goleadores del torneo Inicial, es la novedad saliente de la lista entregada por el DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, para la revancha del miércoles ante Brasil por el Superclásico de las Américas.

Scocco, quien volvió a Newell`s para esta temporada y comparte el liderazgo en la tabla de goleadores del Inicial con Iván Borghello (All Boys), fue citado por Sabella para el partido que Argentina jugará el miércoles ante Brasil en Chaco, revancha del 1-2 de Goiania por el Superclásico de las Américas, ex Copa Roca.

Entre los convocados también aparecen el juvenil arquero de Lanús Esteban Andrada y los cuatro jugadores que actúan en Brasil y ya estuvieron en el partido de ida: Hernán Barcos, Pablo Guiñazú, Juan Manuel Martínez y Walter Montillo.

La nómina completa de jugadores citados es:

Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Cristian Chávez y Juan Sánchez Miño (Boca Juniors)


Marcelo Barovero y Leonardo Ponzio (River Plate)
Esteban Andrada (Lanús)
Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez (Vélez Sarsfield)
Lisandro López (Arsenal de Sarandí)
Leandro Desábato, Germán Ré y Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata)
Santiago Vergini, Leonel Vangioni, Maxilimiano Rodríguez e Ignacio Scocco (Newell`s Old Boys)
Lucas Mugni (Colón)

Además de los que actúan en Brasil: Juan Manuel Martínez (Corinthians), Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre), Hernán Barcos (Palmeiras) y Walter Montillo (Cruzeiro de Belo Horizonte).

El plantel se entrenará a partir de hoy a las 15 en el predio de la AFA en Ezeiza, con atención a la prensa desde las 16.30, y viajará a Chaco mañana a las 9.30 en vuelo chárter.

Ese mismo día hará una práctica vespertina en el estadio Bicentenario de Sarmiento de Resistencia (escenario del partido), y el miércoles volverá a Buenos Aires apenas finalizado el compromiso ante Brasil..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora