Canchallena

Torneo Inicial

Una charla caliente entre Falcioni y el plantel de Boca

Luego de las declaraciones de anoche de Clemente Rodríguez, el equipo xeneize empezó otra semana en conflicto; Angelici estuvo en el predio para apoyar al DT

 
 

El técnico Julio César Falcioni y el plantel de Boca Juniors mantuvieron hoy una charla de diez minutos en la cual trataron de limar las diferencias entre las partes que hizo públicas el defensor Clemente Rodríguez. Asimsimo, luego de que los jugadores comenzaran con la práctica, el presidente Daniel Angelici, el vicepresidente segundo Juan Carlos Crespi y el secretario José Requejo se hicieron presentes en el entrenamiento para hablar con Falcioni.

La plana mayor boquense, el entrenador y parte del cuerpo técnico `xeneize` se juntaron en el medio de la de la cancha donde el plantel estaba realizando sus actividades y dialogaron, por lo que se pudo ver, en buenos términos y hasta hubo risas.

Cuando todo indicaba que Boca iba a tener una semana tranquila tras el agónico empate 2 a 2 ante River Plate, apareció Clemente Rodríguez y criticó a Falcioni, puso en evidencia los problemas internos que todos se empeñan en ocultar pero que existen entre cierto grupos de jugadores y el técnico.

 Todas las estadísticas del torneo Inicial .

Por esa razón, antes del inicio del entrenamiento de esta mañana, todas las partes involucradas, el cuerpo técnico en su plenitud y el plantel, tuvieron una charla en una de las canchas del predio de Casa Amarilla para dejar ciertos temas en claro y comenzar a trabajar de cara al partido ante San Lorenzo, del próximo sábado.

Luego, los jugadores se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos Gustavo Otero, menos Rolando Schiavi (fatiga muscular) y Walter Erviti (traumatismo en la pierna derecha), quienes trabajaron con los kinesiólogos por sus dolencias ni Juan Sánchez Miño (luxación del hombro izquierdo), quien no entrenó.

Para recibir a San Lorenzo, el sábado desde las 16.10, por la 13ra. fecha del Torneo Inicial, Falcioni deberá realizar dos cambios obligados por la lesión de Sánchez Miño y la suspensión de Leandro Somoza, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Boca, que se ubica sexto con 19 puntos, a siete del líder Newell`s, recibirá a San Lorenzo (12) en la Bombonera, el próximo sábado desde las 16.10, en el marco de la 12da. fecha del Torneo Inicial..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora