Canchallena

Torneo Inicial

El lamento de Guillermo: "Nos faltó el último toque, no tuvimos suerte"

El DT de Lanús analizó el empate 0 a 0, que bajó al Granate de la cima; "Estudiantes vino a buscar el punto", disparó

 
 
 
Guillermo da indicaciones.  Foto: LA NACION  / Mauro Alfieri

El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó hoy que a su equipo le faltó "suerte" para vencer a Estudiantes La Plata, en el partido correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 y que finalizó igualado sin goles.

"Nos faltó el último toque, no tuvimos suerte en la definición", expresó Barros Schelotto en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro en el estadio "La Fortaleza" . Lanús quedó a dos puntos de Vélez en la tabla de posiciones.

Desde su punto de vista, Lanús fue superior a Estudiantes "durante los 90 minutos" e indicó sus dirigidos intentaron "por arriba y por abajo" para quebrar la resistencia del equipo visitante.

"Sabíamos que se iban a venir a defender y que no nos iban a dejar jugar; Estudiantes vino a buscar el punto", afirmó.

El ex delantero de Gimnasia La Plata (1991-1997) apuntó que se sentía "con bronca" porque su equipo no logró el triunfo en el tramo final del torneo en el cual se muestra como uno de los protagonistas.

De cara a la próxima jornada, ante River Plate en el estadio Monumental, el ex atacante de Boca Juniors (1997-2007) expresó que Lanús intentará jugar "como lo venía haciendo" en busca de una victoria que le permita mantener la ilusión de obtener el torneo.

 
Gustavo alienta a sus jugadores.  Foto: LA NACION  / Mauro Alfieri

Por su parte, el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo opinó que Lanús atacó "por todos lados", pero le faltó concretar las situaciones que generó.

"Nos faltó suerte, pero dimos todo dentro de la cancha. Ahora no dependemos de nosotros, tenemos que seguir metiéndole", indicó una vez finalizado el partido.

Y agregó: "No es fácil jugar en estas instancias, es complicado, pero el equipo estuvo bien, tuvo situaciones de gol, aunque no tuvimos la efectividad de otros partidos".

Lanús, que igualó 0-0 ante Estudiantes La Plata en el partido válido por la 17ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, no pudo obtener el octavo triunfo consecutivo y reúne 33 unidades en el certamen, a dos del líder Vélez Sarsfield que suma 35 puntos..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Club Atlético Lanús.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora