Canchallena

River busca DT

Passarella lamentó la salida de Almeyda y tiene a Ramón Díaz como "opción"

El presidente de River estuvo en la última práctica del DT y dijo que su partida fue "consensuada"; afirmó que ya hay nombres en carpeta para reemplazarlo; el representante del riojano señaló: "Ramón está dispuesto a dirigir el domingo"

 
 
 
Passarella estuvo en la última práctica de Almeyda, en Ezeiza.  Foto: FotoBAIRES 

Daniel Passarella dejó sus primeras impresiones luego de tomar la decisión de dar por finalizado el ciclo de Matías Almeyda como DT de River. También, nombró Ramón Díaz como uno de los posibles reemplazantes. "Ahora estamos liberados para hablar con alguien. No hablamos con nadie por ahora. Hay tres o cuatro candidatos con los que hablaremos y Ramón es uno de los candidatos con los que hablaremos."

Desde las arcas del riojano no tardaron en responder el supuesto "interés" que hay en Núñez. El representante de Ramón, Adrián Castellano, dijo: "Ramón está dispuesto a dirigir el domingo ante Lanús si arregla antes de ese partido".

Passarella lamentó la situación de Almeyda. En declaraciones al programa Indirecto, de TyC, el Káiser resumió: "Me da mucha pena que el ciclo de él se termine, pero se fue en muy buenos términos, en excelentes términos, y la decisión fue consesuada, porque creímos que era lo mejor para River.

Además, Passarella criticó a los medios: "Después de todas las mentiras que dijeron, no sé que decirles. Dijeron que lo eché por teléfono, a la medianoche. ¿Cómo voy a hablar con él a esa hora de la noche, con todo el cariño que le tengo a él y a su familia y con todo el tiempo que lo conozco? Él ahora va a dar una conferencia de prensa y les va a dar más detalles"..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora