Canchallena

NBA

Prigioni despierta elogios hasta en The New York Times

Tras una contundente actuación del base argentino, el diario más importante de los Estados Unidos tituló: "Un novato de 35 años le da un descanso a Felton y un impulso a los Knicks"

 
 
 
Prigioni, la clave del triunfo.  Foto: AP 

Cuando llegó a la NBA, Pablo Prigioni se propuso, además de disfrutar una experiencia casi única para un jugador de 35 años, dejar su huella marcada. Y, pese a no tener muchos minutos en cancha, su juego ya es blanco de todo tipo de elogios. Hoy, tras una destacada actuación en el triunfo de New York ante Milwaukee Bucks, The New York Times tituló: "Un novato de 35 años le da un descanso a Felton y un impulso a los Knicks".

En ese artículo, el diario resalta la influencia en el resultado del jugador "más paciente de los novatos", como define al base cordobés. "Los fanáticos de los Knicks tuvieron su primera mirada amplia de Prigioni, que salió del banco de suplentes para anotar 11 puntos, con lo que igualó su mejor marca de la temporada, y registró un récord personal de 7 asistencias, mientras ejecutaba eficientemente el pick and rolls".

Prigioni, la clave del triunfo.  Foto: AP 

Además, definieron la actuación de Prigioni como "la más eficiente del juego", aunque que aclararon que "la única mancha en su planilla estadística fueron cuatro péridas".

"Cuando Pablo está en la cancha, sé que tengo que abrirme para buscar la pelota", dijo el alero Steve Novak. Y agregó: "El mueve la pelota, es uno de esos jugadores con los que da gusto jugar. Hace que las cosas sean más fáciles para uno"..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: NBA.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora