Canchallena

Torneo Inicial

Vuelve a su casa: Ramón Díaz es el DT de River y el domingo estará en el Monumental

Sólo un día después de la salida de Almeyda, Passarella se juntó con el riojano y cerraron el acuerdo; ante Lanús saldrá con el equipo, pero no lo dirigirá aún; será su tercer ciclo en la institución; mañana a las 10 será presentado

 
Ahí llegó Ramón... de vuelta en River.  Foto: Archivo 

La espera duró un suspiro. Tras la abrupta salida de Matías Almeyda,se confirmó que Ramón Díaz será el nuevo técnico de River. El DT y el presidente dejaron de lado rápidamente viejos rencores y llegaron a un acuerdo. El riojano comenzará mañana su tercer ciclo en el club de Núñez, después de diez años.

La reunión entre Ramón y Passarella empezó cerca de las 12.30 en un lugar de la zona norte, donde también estuvieron el vicepresidente Diego Turnes y el representante del DT, Adrian Castellanos.

En la charla, habrían definido el lugar donde River hará la pretemporada y acordaron que mañana firmarán el contrato.

Ramón Díaz dirigió a River en dos etapas: del Apertura 1995 al Apertura 1999 y desde el Apertura 2001 al Clausura 2002, cosechando 7 títulos, 5 locales y 2 internacionales. En total dirigió a la Banda en 302 partidos con 155 victorias, 80 empates y 67 derrotas (60,1 por ciento de efectividad).

El tuit de la confirmación:

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora