Canchallena

River Plate

Ramón Díaz: "Con Daniel arreglamos todo en cinco minutos porque nos conocemos"

El flamante técnico de River habló sobre su llegada al club y remarcó que con Passarella: "Aclaramos las tonterías que nos separaron"; de cara al receso anticipó: "Los refuerzos serán importantes"

 
Ramón, el regreso más esperado por los hinchas de River.  Foto: Archivo 

"Lo que nos separó con Daniel fue una tontería, que hoy aclaramos y que ya dejamos en el pasado". El Ramón Díaz modelo 2012 llega renovado y con ganas de dejar viejas disputas en el pasado. Desde que se rumoreaba que River despediría a Almeyda, el riojano afiló sus colmillos y pensó en no dejar pasar esta oportunidad. Tanto él como Daniel Passarella saben que se juegan sus últimas chances, con el presente futbolístico del equipo en un nivel muy bajo.

El Pelado dejó sus primeras impresiones como nuevo DT de River. "Coincidimos en que los refuerzos van a ser importantes. Se está dando todo como para que el campeonato que viene sea lo mejor", dijo esta noche, en declaraciones al programa Rock & Closs, que emite la Rock & Pop.

Sobre su encuentro con el Káiser, Ramón confió: "Estuvimos hablando mucho con Daniel, recordando anécdotas. Lo que nos separó fue una tontería, que hoy aclaramos y que ya dejamos en el pasado. La reunión fue muy corta, muy breve, justamente porque nos conocemos. Hablamos cinco minutos y arreglamos todo porque queremos lo mejor para River. Queremos armar algo super competitivo, darle alegría a la gente, que River vuelva a tener ese equipo ganador que tenía en otras épocas y lo intentaremos, dejaremos todo de nuestro lado."

De cara al receso y a la posibilidad de incorporar jugadores, Díaz evitó dar nombres, pero se rió cuando le preguntaron por Martín Demichelis y Ricardo Alvarez. "Hay muchos nombres en carpeta y pedirmos informes a todas las divisiones inferiores, pero los tres refuerzos serán de peso", fue lo único que dijo, aunque luego se refirió a D´Alessandro: "Con Andrés terminamos la relación de la mejor manera cuando estuvimos en San Lorenzo. Es un grande, y estoy seguro que desde esta noche tanto él como otros muchachos me van a estar llamando".

  Así se vivió la noticia en Twitter

Si bien el Pelado quiere dejar el pasado atrás en lo que respecta a su distanciamiento de Passarella, el riojano es muy memorioso: "No hay que olvidarse que la última vez que me tuve que ir de River, me fui campeón. No es común que eso pase, que el técnico campeón no siga en el club. Me tuve que ir porque los dirigentes de entonces querían hacer una serie de cosas que conmigo no las iban a poder hacer."

Por último, tuvo palabras de elogio para con su antecesor: "Hay que reconocerle a Almeyda de tener el coraje de agarrar a River en un momento muy complicado, lo rearmó y lo devolvió a primera. Eso el hincha nunca se lo va a olvidar.".

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora