Canchallena

Torneo Inicial

Colón se despidió de su gente con una alegría ante Argentinos

En su último partido del año en Santa Fe, se impuso 3 a 1, con goles de Gigliotti (2) y Moreno y Fabianesi;

Por José Bordón | Para canchallena.com

 
 
 
Colón le ganó con autoridad a Argentinos.  Foto: Telam 

SANTA FE.- Los vaivenes emocionales y futbolísticos de Colón terminaron condicionando una campaña irregular, aunque con los últimos resultados como local terminó recuperando posiciones en la tabla del Inicial. Ayer superó a Argentinos 3-1 y recibió aplausos de su gente en la despedida como local del certamen, así como había sucedido tras el triunfo en el clásico ante Unión.

Los dos intentaron a su manera, aunque consiguieron los primeros gritos en las acciones menos pensadas. En la primera, Gigliotti aprovechó una falla grosera del arquero Ojeda (se le escapó la pelota tras un tiro libre lateral de Mugni), y Barzola anotó el 1-1 de penal, por una infantil mano del propio Gigliotti tras otro tiro libre lateral desde la derecha, aunque ahora de Iñíguez.

Sensini no estaba conforme y justo allí, antes de finalizar el primer período, llegó la mejor jugada elaborada de Colón, con una pared entre Moreno y Fabianesi y Achucarro, para el 2-1 anotado por el volante.

Argentinos se despertó durante unos minutos en la segunda etapa, pero padeció la falta de efectividad de sus delanteros y Colón, de contraataque, definió el partido con un centro de Luque y un cabezazo de Gigliotti..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora