Canchallena

Premier League

Al Manchester City no alcanzó con el gol que hizo Tevez

El equipo de Mancini perdía ante Everton y lo igualó 1 a 1el Apache, de penal; con el empate quedó segundo a tres puntos del United que venció 4-3 a Reading

 
 
 
El Apache anotó el gol del empate.  Foto: AFP 

El delantero argentino Carlos Tevez marcó hoy, de penal, el gol de Manchester City, que empató con Everton por 1-1, de local, y sigue en el segundo puesto de la Premier League inglesa de fútbol, a tres unidades del líder Manchester United, tras jugar un partido adelantado de la 15ta. fecha.

Tevez, que fue titular, anotó, de penal, a los 43 minutos de la primera etapa, y alcanzó las seis conquistas en el certamen. El Apache fue reemplazado por su compatriota Sergio Kun Agüero a los 23 minutos del segundo tiempo, en tanto que Pablo Zabaleta ingresó a los siete minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Manchester City, último campeón, único invicto y que conquistó el certamen en tres oportunidades (1937, 1968 y 2012), quedó con 33 unidades, tres menos que el líder Manchester United, último subcampeón, que derrotó Reading por 4-3, de visitante, en tanto que Everton suma 23 puntos.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes:West Ham 3 -Chelsea 1; Arsenal 0 -Swansea City 2; Liverpool1 -Southampton 0; West Bromwich Albion 0 -Stoke City1 ; Manchester City 1 -Everton 1; Queens Park Rangers 1 -Aston Villa 1; Fulham 1 -Tottenham Hotspur 3; Reading 3 -Manchester United 4. La fecha continuará mañana con el partido que jugarán Norwich City - Sunderland y finalizará el lunes con Newcastle - Wigan.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora