Canchallena

Rugby

En la última jugada, Australia le ganó a Gales y festejaron los Pumas

Gracias a la victoria de los Wallabies por 14-12, la Argentina será 8va en el ranking, lo cual la favorecerá en el sorteo del Mundial, que es pasado mañana

 
 
 
La desazón de Gales, que tendrá un sorteo más difícil para el Mundial.  Foto: AFP 

Era la última jugada. Gales ejercía una gran defensa ante los Wallabies y nada hacía pensar que pudieran revertir el resultado. Pero apareció Beale y anotó el try que dejaron a los Pumas en 8vo. puesto del ranking, lo cual será clave para el sorteo del Mundial de Inglaterra 2015, que se hará pasado mañana.

Los cabezas de serie serán Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Francia. La Argentina estará en el segundo pelotón, junto a Inglaterra, Irlanda y Samoa. Gales quedó 9no. junto a Escocia, Tonga e Italia. Por lo tanto, los Pumas deberá enfrentar en su zona a una sola potencia mundial (salvo que toque Gales).

La Argentina en los test de este mes superó a Gales pero se complicó con las derrotas sufridas ante Francia e Irlanda, por eso terminó dependiendo del resultado de los australianos, que en los recientes amistosos habían caído ante Francia y vencieron a Inglaterra..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora