Canchallena

Fútbol

Verón, campeón hasta en el fútbol amateur

La Bruja se coronó en la Liga Amateur Platense con Asociación Brandsen tras convertir el gol del triunfo en el partido final ante Las Lomas de Guernica

 
 
 
Verón festejó su título con Brandsen.  Foto: Esteban Martirena

LA PLATA.- Juan Sebastián Verón se coronó campeón la Liga Amateur Platense de Fútbol con Asociación Brandsen, tras darle el triunfo ante Las Lomas de Guernica 1-0, que además posibilitó la clasificación para jugar el Torneo del Interior del año próximo.

El ex futbolista de Estudiantes decretó el triunfo a los 36 minutos del primer tiempo con una volea, que significó el cuarto tanto personal en el torneo.

"La verdad me siento contento por este grupo de chicos que se bancó la presión de ser candidato y por suerte salió todo muy bien. Además me di el gusto de compartir una cancha con mi primo (Pedro Verde) y así cumplimo un sueño que compartiamos desde pibes", declaró Verón, de 37 años.

"Ahora necesito descansar. El cuerpo pasa facturas y me duele todo. Veremos qué hago. Lo importante es que se pudo poner el hombro a una linda idea y si el físico da, tal vez juegue el torneo argentino", adelantó.

Asociación Brandsen, campeón del segundo torneo del año; San Martín de Los Hornos, ganador del primero, y Everton, por haber sumado más puntos en todo el año, son los tres clasificacos de la liga platense para el Torneo del Interior..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora