Canchallena

El fenómeno Messi

Messi: "En ese momento, por el dolor, pensé lo peor"

La Pulga dijo que se asustó con el choque de ayer y temió haber sufrido una lesión más grave; "Creí que era la última pelota que iba a tocar en mucho tiempo", dijo

 
 
 
Messi dijo que está bien y fue un susto.  Foto: Adrián Quiroga

Lionel Messi asustó a todos. El tendido en el pasto, agarrándose con dolor su rodilla, asustó por temor a haber sufrido una grave lesión. Sin embargo, para Lionel fue sólo un golpe y el crack de Barcelona ya piensa en la recuperación.

"En ese momento pensé lo peor por el dolor. Me encuentro bien, por suerte sólo fue un golpe, no sé si estaré el domingo, depende de cómo evolucione", declaró esta mañana la Pulga Messi.

"Sentí mucho dolor y en ese momento uno piensa en lo peor, en tener que estar mucho tiempo fuera de la cancha. Pensé en que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo. Luego, ya en el vestuario, los doctores descartaron una lesión de gravedad y me quedé mucho más tranquilo", relató.



Lionel agradeció tanto a sus compañeros, como a los rivales y el público que se preocupó por la lesión: "Me siento muy agradecido por las muestras de cariño de toda la gente. Vivir este cariño me hace feliz", dijo.

Sobre el récord de Müller, que igualará si convierte un gol, señaló: "No es una obsesión para mí. Sería bonito porque hace muchos años que está este récord"..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora