Canchallena

El futuro de Riquelme

La curiosa cuenta de Twitter de Boca: contra Angelici y a favor de Riquelme

El usuario oficial xeneize reclamó la vuelta del diez al estadio; "Román ningún boquense bien nacido, puede querer que no vayas a la cancha, es tu casa, no nos olvidamos de todo lo que nos diste", reclamó

 
 
 
Una imagen del usuario de Boca en Facebook apoyando al Román. 

La renovación de Falcioni y las palabras de ayer de Riquelme desataron la división en mundo Boca. Los hinchas reclaman la vuelta del diez, el gran ídolo, mientras que, según él, desde el club no quieren que vuelva a pisar la Bombonera.

Desde la cuenta oficial de Twitter del club xeneize (que ahora figura como "comunidad"), comenzaron una campaña a favor de Riquelme. El sitio oficial, como sus redes sociales, son terciarizados, y publicaron encuestas reclamando que se "respete" a Román y que pueda volver a pisar la cancha de Boca.

"Román ningún boquense bien nacido, puede querer que no vayas a la cancha. Si es tu casa, no nos olvidamos de todo lo que nos diste", reclamaba una de las publicaciones en Twitter. Hace unos meses, realizaron una encuesta en donde Riquelme ganó con el 87% de los votos, ser el máximo ídolo del club. "Escuchen al hincha", reclamaron desde las redes sociales. "Hoy es nuestro 7D, escuchen al hincha, por que Boca es de todos", dijeron.

Luego, desde la misma cuenta de Twitter denunciaron que bloquearon el sitio, y luego, la cuenta de Twitter dejó de llamarse "oficial" y pasó a ser la "comunidad del hincha de Boca".

Banderazo para Riquelme. Por las redes sociales, los hinchas convocaron a un banderazo a favor de Juan Román Riquelme, que esta noche estará en el programa de Alejandro Fantino, en América TV. Además, dijeron que para el partido contra Godoy Cruz del domingo, se lleven carteles con la insignia "Boca es de todos, escuchen al hincha".

[ View the story "Boca vs. Boca" on Storify ].

  Ayer fue encuesta por la vuelta de Bianchi. En la misma cuenta, ayer realizaron una encuesta para ver quien será el técnico de Boca y ganó Carlos Bianchi.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Boca Juniors.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora