Canchallena

Torneo Inicial

San Lorenzo y Lanús cerraron el año con un empate

En el Sur, igualaron 0 a 0 en un partido que tuvo pocas emociones; el Ciclón de Pizzi cosechó 14 puntos de los últimos 18, en una gran remontada tras el alejamiento de Caruso Lombardi; gran campaña de Guillermo Barros Schelotto

 
 
 
Poco fútbol en el Sur.  Foto: FotoBAIRES 

La igualdad por 0 a 0 entre Lanús y San Lorenzo dejó con gusto a poco a todos. Al Granate, porque quería cerrar su gran campaña con una victoria en su casa. Al Ciclón, porque necesita los puntos para no sufrir el campeonato que viene por el descenso.

Con la inercia de las 18 fechas anteriores, ambos equipos parecieron jugar este partido casi que por compromiso. Falto de emociones y con pocas llegadas de gol, el encuentro se consumió en el mediocampo, donde las jugadas nacieron y murieron sin ver el área rival.

Un cabezazo de Masuero, que dio en el travesaño, fue lo más cerca que estuvo el Ciclón de los tres puntos. Por su parte, al equipo de Guillermo Barros Schelotto le costó crear ocasiones y terminó con un jugador menos, por la expulsión de Diego Valeri, a nueve minutos del final.

 La tabla de posiciones del torneo Inicial

El Ciclón, que dirige Juan Antonio Pizzi y que terminó con 26 puntos en el torneo, cosechó 14 de los últimos 18, en una gran remontada tras el alejamiento de Caruso Lombardi.

En tanto, Lanús, que peleó el campeonato hasta la fecha pasada, quedó con 34.

Palabra de Pizzi. "Tenemos que seguir trabajando, terminamos bien esta última etapa y ahora hay que pensar en la pretemporada, que nos va a venir muy bien. Hay mucho margen para mejorar y lo vamos a emperzar a hacer", dijo el DT, al término del partido..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora